Capítulo 1: Rutina

65 6 0
                                    

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

-Se ve que es muy buena en lo que hace, es por eso que nos honra en anunciarle que usted ¡ha pagado todas sus deudas!

-¿¡En verdad!? ¡No puedo creerlo, pareciera que es un sue..!

*Bep Bep Bep*

El sonido de mi despertador hizo que cayera encuenta de que efectivamente, esto había sido un sueño.

-Ah...demonios...- me quejé por tan repentino corte de mi sueño-. Ni siquiera pude ver la cantidad del cheque...

Me levanté de mala gana y fui directo a ducharme para tratar de despertar por completo. Tome una corta ducha, pues se me hacia tarde para mi primer trabajo.

Me arreglé, tomé mis cosas y salí de mi piso, que realmente más que piso era un cuarto en la azotea de un edificio. Pequeño pero tenía todo lo indispensable para vivir, y era absolutamente barato.

Llegue a mi primera parada en donde me desarrollaba como ayudante de cocina... conocida coloquialmente como mesera.

-Eunha llegaste justo a tiempo -me decía Jin , el cocinero principal

-Lo siento me quede dormida, pero ya estoy aquí. - le respondí colocandome mi respectivo mandil

De nuevo comenzaba con mi rutina diaria.

💮💮💮💮

-Buen trabajo a todos - dije despidiéndome de mi equipo de trabajo.

-Hey Eunha, ¿no te quedas a almorzar?

-Lo siento Yoora, tengo que llegar.

Le dije disculpándome y saliendo como alma que lleva el diablo. Llegue a la estación del tren más cercana y tome el que me dejaba cerca de mi siguiente parada.

💮💮💮💮

Al llegar a mi estación baje y antes de subir, pare en los baños a cambiarme de ropa. Pues en mi siguiente trabajo era de suma importancia que vistiera de una manera formal y adecuadamente. Por lo que los jeans y la polera que estaba usando no iban acorde a eso.

Mire mi reloj, al parecer esta vez no me daría tiempo de almorzar algo. Comencé a maquillarme rápidamente, mientras que iba guardando mis cosas en mi bolso, que más que bolso parecía maleta.

Salí rápidamente para llegar a mi siguiente parada, la compañía A&A. En donde era secretaria de uno de los jefes del despacho de arquitectos.

Nada fuera de lo normal.

-¡Oh pero si mi hermosa Eunha llego!

Mi jefe, mejor conocido como el señor Ahn, me recibía con su ya acostumbrado saludo hacia mi persona. El cual para ser sincera me incomodaba bastante.

-Buenas tardes señor Ahn.- dije saludando haciendo una reverencia

-Vamos pequeña no seas tan formal conmigo, ¿soy tu oppa no es así?

-Je...je...- ¿¡oppa!? ¿Cuantos años cree que tiene?...-. Si me disculpa iré a hacer mi trabajo.- le dije un tanto incómoda por sus acciones.

Llegué a mi escritorio que estaba junto al de mis compañeras.

Say It... {Jumin Han X OC} Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora