Todo comenzó cuando yo tenía 11 años de edad. Era muy pequeña en ese entonces, pero tengo unos recuerdos muy traumáticos...
Cómo todas las noches me iba a dormir a las 10:30, me ponía mi pijama favorito y me acostaba. Pero esta noche era muy diferente a las otras, escuchaba ruidos de uñas pasar por el piso de madera frío, lo cual no le di importancia y sólo pensé que era mi gatito pequeño que se paseaba por el cuarto. Decidí no dar más vueltas y me acosté en mi cama. Sentí que alguien me estaba observando y sentí escalofríos recorrer por todo mi cuerpo, mi corazón empezó a latir muy fuerte al escuchar una voz, que decía algo indescifrable, luego no se escucho nada todo estaba en silencio y en las penumbras, sólo se escuchaba mi respiración cortada. Me dije a mi misma que era sólo mi imaginación que estaba jugando conmigo misma y que tal vez estaba muy cansada. Entonces me dormí profundamente...Tuve un sueño, bueno no era tan un sueño en realidad era una pesadilla, que era un poco rara, primero estaba todo oscuro y sentia que yo no estaba sola, había alguien mas, sentia que me observaba. Tenía frío y tenía muchas ganas de llorar, esa cosa rara me daba mucho miedo...
Me desperté con los ojos empapados de lágrimas, y un sudor frío pasaba por mi frente, estaba sin aliento.Me levanté de un salto de la cama y me fijé que hora era y el reloj marcaba a las 7:00, me fui al baño a lavarme la cara y cepillar mis dientes, me tenía que preparar para ir al colegio.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
En el colegio, me senté a lado de una de mis mejores amigas se llamaba Amanda, no era de muchos amigos, no me caía tan bien mis compañeros, además de los que me caían bien que eran Olivia, Celeste y Victor que eran mis mejores amigos también
Las clases transcurrieron como siempre, dando cosas tras cosas. Hasta que en el recreo nos fuimos con mis amigos a él jardín trasero de la escuela, donde no había tanta gente
Amanda: Hey Delfi estás bien?,se te ve un poco extraña, pasa algo?
Yo: Es que no e dormido tan bien, tuve una pesadilla- entonces vi algo extraño escondido en los árboles una silueta negra, no le di caso y seguí contando sobre mi pesadilla.
Víctor: ohh no te preocupes tal vez fue tu imaginación, una vez me sucedió algo parecido, y era mi perro quien estaba molestando en mi cuarto
Yo: pero no parecía que todo lo creo mi imaginación, tengo miedo de que haya algo debajo de mi cama...
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Holisss hasta acá fue mi primer capítulo gente, espero que les guste❤️