Estábamos marchandonos de la fiesta, al parecer a mí mejor amiga se le ocurrió la maravillosa idea de que aprovecharnos que mí crush.
Realmente no estaba muy segura no parecía realmente lúcido aunque al fin y al cabo dije que sí, ya que mí primo era mejor amigo de mí crush y el iba a manejar él, porque mí crush estaba demaciado ebrio para eso.Subimos con mí amiga al auto color bordo uno muy lindo un modelo no tan viejo pero tampoco muy nuevo, empezó llover ya se veía venir desde que salimos de la fiesta, el cielo se veía tapado de nubes y realmente la lluvia empezaba a molestar la visión de mí primo, que aunque allá dicho que el no estaba tan ebrio lo estaba, no tanto como su mejor amigo pero si lo estaba, al entrar a ese auto me asegure de ponerme el cinturón de seguridad, luego de un rato ya tenía sueño y algo de frío, el auto no tenía prendido la calefacción y yo iba de una falda no tan corta y una camiseta roja, estaba mirando por la ventanilla del auto hasta que siento un estruendo y un fuerte golpe... Miro a todos lados, habíamos chocado, trato de ver a mí amiga pero no veo claramente, desabrochó mí cinturón y trato de abrir la puerta hasta que lo logro y salgo, veo algo borroso y caigo al suelo y todo es obscuridad.
Abro los ojos con lentitud, veo una ventana y mucha luz que me molesta un poco a la vista.
- hija porfin despiertas me tenías muy preocupada.
Una señora rubia y de ojos café me mira algo preocupada.
- señora su hija estará bien
- está buen gracias doctor.
Miro a mí madre y va hacia la entrada la cual está al lado del ventanal el cual causa mí malestar visual, se despide del doctor le da las gracias y el doctor dice que ya la próxima vaya a la clinica para la próxima revisión para saber si todo estaba bien.
-hija y si subes a tu habitación veo que estás mejor, y me preocupe muchísimo por ti cuando te vi en la camilla del hospital.
-y los demás están bien?
- lo siento decirte hija pero ellos... No sobrevivieron.
Solo asentí sin saber que sentir y subí a la habitación con sentimientos de malestar y mareos.
Subí las escaleras las cuales se encontraban a un lado del sofá donde me encontraba acostada, luego de subir me encontré con un pequeño pasillo con 3 puertas. Una era el baño la cual se encontraba al frente de las escaleras, otro era la habitación de mis padres y la otra era la mía, entre a mí habitación y vi una cama bastante grande la cual estaba llena de peluches, atrás de la ventana había una ventana muy grande la cual tenía cortinas rosas, de un lado había un placar blanco el cual investigue y estaba lleno de ropa, al frente de la cama se encontraba un escritorio con un espejo, imitando un tocador con algunos maquillajes, lápices en un tarrito y algunas hojas muy ordenadas, del otro lado se podía ver un lindo puf bastante grande con más peluches sobre él.
Luego de ver la habitación, me acosté en la cama y estuve así un largo rato solo procesando las cosas, pensando lo que había pasado, baje las escaleras a preguntarle algo a mí madre y me dijo que luego mejor hablamos que estaba algo cansada y que mí padre volvería rápido de su viaje de trabajo que estaba preocupado por mí.
Con esas pocas respuestas de mí madre fui a investigar un poco la planta de abajo de la casa, vi el sofá el cual tenía un cuadro grande arriba de él colgado en la pared, vi a mis lados había dos paredes color amarillo muy claro casi pastel pero mucho más claro. En cada lado había dos puertas una daba a una cocina y la otra a un comedor con una mesa bastante grande y elegante con muchas sillas.
Luego de husmear un rato, volví a la habitación y le recosté. Escuché que subían personas por las escaleras era mí mamá y dos chicos como de mí edad, es decir de 15 años en el momento que lo soñaba. Uno era rubio y el otro era morocho, al parecer eran mis amigos me conocían y uno parecía estar enojado con el otro aunque peleaban casi por quien se quedaría un rato a cuidarme ya que según ellos no estaba tan bien como yo decía y que ellos se preocupaban demaciado por mí que habían ido al hospital pero que no los dejaron entrar a verme...Luego desperté.
ESTÁS LEYENDO
ideas locas y sueños
Randomesto no es una historia, si buscas eso mejor que ve a buscar por otro lado. aquí escribo mis ideas locas y mis sueños los cuales son extrañamente muy lúcidos al punto de convertirse en historias que puedo recordar con bastante claridad. Algunos sueñ...