¿Bebé?

256 32 16
                                    


—me hace muy feliz el cómo te llevas con los niños, creí que estarían molestos al estar en toda esta situación, pero si te buscan para conciliar el sueño, es porque todo está bien— sonrió el bajo.

—Sí, emm tan lindos.

Jungwoo se acercó a besar a su novio. El beso aunque le fue correspondido de inmediato en definitiva carecía de algo.

Doyoung cuando lo vio acercarse, musitó una tenue sonrisa y al sentir el rose de labios solo movió los suyos como para hacer presencia ya que su cabeza no se encontraba centrada en su "novio" y no podía estar besando a Jungwoo por que el otro lo cree buen padre, cuando en realidad estuvo de caliente, se corrió por culpa de un sueño húmedo que tenía como protagonista a con quien compartía en ese momento la cama. Y además de todo, si no hubiera sido detenido por la noche, podría haber follado con Chittaphon.

¿Era la culpa la que no lo dejaba disfrutar del contacto con su novio? Sí, seguro era eso. Como si alguna vez mentir le hubiera causado algún remordimiento.

~~~~~

A las 9:30 la gran familia se encontró en el vestíbulo del hotel, dispuestos a disfrutar de un día lleno de actividades.

Fueron a una excursión que iba de una actividad donde tenían que hacer equipos de 2 personas. Los equipos quedaron: siendo los rojos Chittaphon y Haechan, los azules Doyoung y Jisung y por último los verdes Jaehyun y Jungwoo.

Todo consistía en completar algunos recorridos he ir recogiendo banderines del color de su equipo. El equipo primero en tener todos los banderines y llegar a la meta, gana.

Los primeros en salir fueron el equipo rojo, corrieron en cuanto la carrera dio inicio. Haechan jalaba a su tío hacia un camino a la izquierda. ¡Vamos hyung! ¡Tenemos que ganarles! Chittaphon creía que el brazo iba a desprendérsele del cuerpo.

Jisung corrió hacia la derecha gritando ¡papá! ¡Corre!. El "papá" sonrió a Jungwoo gesticulando un el deber me llama mientras corría detrás del niño.

Jungwoo sonrió enternecido y corrió junto con Jaehyun hacia el frente.

¡Hyung! Debes correr más rápido. Le decía Jisung a Doyoung.

Dos horas más tarde el marcador lo dominaban los rojos con 7 banderines, seguidos por los verdes con 5 y por último los azules con 2.

—hyung. Vamos a la delantera como debe de ser. — Haechan era muy competitivo.

—Gracias.

—Ohh. — comprendió después de un segundo a lo que el mayor se refería. —No es nada. La improvisación es solo una de todas mis habilidades. Además, si es lo que debo de hacer para que puedas estar con Doyoung hyung, por mi está bien. — se encogió de hombros.

—Espera, espera, Jungwoo—

—Eso es lo que no entiendo, tú y Doyoung hyung quieren estar juntos pero nosotros tenemos que hacer todo esto para engañar al señor Jungwoo. Los adultos a veces son tan complicados. — Haechan miró al frente y saltó de una gran roca —en fin, como quieran. Apurémonos antes que nos ganen.

Chittaphon se quedó pensando en el ¿Cómo es posible que su propio sobrino de 12 años vea la situación así?, cuando para nada es eso lo que pasa, él no gusta de Doyoung y Doyoung no gusta de él. Así de simple. ¿Cierto?

—¡¡¡Jungwoo!!! ¡Corre! ¡Nos faltan 10 más!— gritó Jaehyun cayendo en un lodazal que lo cubría hasta las rodillas.

—Ya voy. ¡Creo que puedo ver el otro desde aquí!

Un esposo de mentiras [DoTen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora