En una casa de barrio normal y corriente, o no tanto, se mudó una pequeña familia para iniciar una nueva vida.
En aquella familia había una madre llamada Hermione, era organizada y realista. Un padre, Zac, era alto, trabajador y serio. Una hija llamada Anna de 14 años, creativa y soñadora, que en este caso sera la protagonista, y por ultimo su hermano pequeño Jack de 10 años, creativo y jugador.
Todo empezó el 20 de octubre cuando se mudaron a una casita de Benkelman, Estados Unidos.
-Zac! Puedes venir y ayudarme con esa caja de arriba del armario? - Dijo Hermione cuando vio una caja misteriosa.
-Claro! Ahora voy!
Seguidamente apareció Zac con dos cajas en las manos, las dejo en la encimera y cogió la caja.
-Que raro, no me suena esta caja - dijo Hermione.
-Será de los antiguos dueños - dijo mientras la abría
Lo que encontraron en ella fueron tres libros antiguos, así que decidieron dejar la caja en el desván.
Anna estaba en su habitación, acabando de desempacar toda su ropa.
-Realmente esta casa no da tanto miedo como pensaba.
Cuando todos acabaron de cenar, se fueron todos a su habitación a dormir. Anna abrió su libro favorito de misterio y se lo puso a leer con la luz del techo que hacía brillar unas estrellitas en la oscuridad. Más tarde, cuando le entró sueño, dejó el libro, se puso cómoda y apagó la luz, dejando la habitación iluminada por esas pequeñas estrellitas.
Anna se las quedó mirando mientras intentaba dormir, todo iba bien, pero de repente, vio como unas estrellitas fueron tapadas por algo enorme, ella no reaccionó porque solo duró unos segundos, pero si se quedo bastante asustada.
Al día siguiente, se lo contó a su hermano, a el le gustaban esas cosas, así que también quería que le pasara algo así. El resto del día Anna se la pasó leyendo su libro favorito. Estaba a punto de terminarlo cuando su hermano interrumpió su lectura.
-Sabes que odio que me interrumpan al leer - dijo Anna cerrando el libro.
-Lo siento, pero quizás esto te interese.
Se sentó en su cama y le enseñó unos dibujos.
-Que es esto?
-Son dibujos del hombre o cosa que viste, he pensado que se podría llamar el hombre de la oscuridad.
-Pero que dices?
-Suena emocionante!
-Ya déjalo, seguro fue mi imaginación, ahora vete.
Jack, abandonó triste él dormitorio.
Por la mañana Anna acudió a su madre para pedirle un nuevo libro.
-Mamá! Me he acabado el libro, necesito otro!
-Anna, con esto de la mudanza no tenemos tanto dinero como para gastarlo en libros.
-Pues vaya... - dijo Anna desilusionada.
-Espera... Ahora que lo dices... El otro día encontré una caja con libros que quizás pueden interesarte, están en el desván.
-Vale! Gracias mamá!
Anna fue al cuarto de su hermano para preguntarle si podía acompañarle.
-Jack, te vienes al desván? Tengo que coger unas cosas.
-Vale.
Los dos subieron al desván con una vieja escalera.
-Pff, esto esta lleno de cosas viejas -dijo Jack.
-Mejor, así puedes investigar, yo buscaré una caja.
Mientras Anna buscaba la caja que contenía los libros, Jack descubrió marcas de uñas en la única ventana que iluminaba la sala.
-Ven, mira esto, que es?
-Mm... Es como si alguien hubiera intentado escapar...
-Que raro
Anna después de unos minutos encontró la caja.
-Porfin, porque la habrá escondido tanto?
Abrió la caja y miro los títulos de los libros.
"El misterioso caso de Benkelman", "Que pasó en Benkelman?", "La casa Maldita"
-Genial, son libros de misterio, seguro son interesantes.
-Me dejas ver?
-Claro.
-El misterioso caso de Benkelman? Habrá pasado algo aquí?
-Claro que no, seguro alguien se aburría y quiso poner que pasó aquí. Ahora bajemos.
Los dos bajaron y Anna fue a donde su madre.
-Mamá porqué has escondido tanto la caja con los libros?
-No se de que hablas, la puse justo al lado de la escalera.
-Pero si estaban detrás de unos trastos, quien ha subido ahí?
-No lo se hija.
-Que raro... -Anna se fue a su cuarto para leer "El misterioso caso de Benkelman".
*Todo empezó en una pequeña casa en Benkelman, una familia se mudó en la casa numero 13, todo iba bien cuando los niños empezaron a decir que veía a una silueta extraña escondida por la oscuridad, los padres nunca prestaron atención, hasta que un dia, justo el mismo viernes 13, se fue la luz, esa silueta encerró a todos en el desvan, dicen que los niños desaparecieron, que el padre murió y que la madre intentó escapar por la ventana, pero que la silueta la atrapó. Desde entonces esa casa no a sido habitada nunca mas.*
-Mañana es viernes 13... No se si creerlo... Pero primero tengo que averiguar si esta es la casa 13.
Anna fue en busca de su hermano pequeño para contarle todo.
Una vez le contó esa historia los dos fueron a la calle para comprobar el numero de la casa, pero ponía que era la 21.
-Pues vaya -dijo Anna decepcionada.
Anna se fue a su cuarto, pero su hermano se fijó en algo.
-Que es eso? -seguidamente despegó un papel que estaba encima de una lamina de metal donde estaba el numero original. -Oh dios mio
Jack fue corriendo a la habitación de su hermana.
-Anna tienes que ver esto. - Los dos fueron corriendo a la calle y Anna vio el numero original de la casa, pues adivinar, la casa era el numero 13.
-Y que hacemos ahora? Se lo decimos a mamá?
-Pero que dices Jack, no nos van a creer.
-Por intentarlo - Jack y Anna fueron donde sus padres y le dieron el libro.
-Que es esto? -dijo Hermione
-Habla de nuestra casa, en realidad la casa es el numero 13 como dice el libro y cuenta cosas que tienen sentido con lo que ha pasado! Tenemos que irnos!
-Anna pero que estas diciendo? -dijo Hermione confundida
-A ver... - Zac estaba leyendo ese texto cuando al acabar dijo:
-Ahora que lo leo, el otro día vi un señor en el césped de noche.
-Enserio?! -dijo Anna sorprendida.
-Claro que no, nadie puede entrar aquí Anna, seguramente alguien se lo ha inventado.
-Ya veréis ..
Anna le cogió la mano a Jack y se lo llevó a su habitación.
-Que harás?
-Ya lo veras, hoy duermes en mi habitación, tráete un saco de dormir.
Mientras Jack fue a la habitación a por el saco, Anna puso una cámara enfocando a su habitación y puso el modo noche para que se viera.
Ya habían pasado 20 minutos, no podían dormir cuando escucharon un sonido que venía del espejo, alguien había escrito con un pinta labios "Se que lo sabéis", justo cuando acabaron de leerlo, se cayeron todos los libros de la estantería y los dos empezaron a gritar, seguidamente llegaron los padres asustados y vieron lo que pasaba, en un rincón de la habitación se podía observar una sombra enorme acercándose, los 4 se quedaron paralizados porque no podían creérselo. Sin pensarlo dos veces fueron corriendo hacia la puerta olvidando la cámara y logrando escapar, o eso pensaban.
Viernes 13, la familia desaparecida de la casa 13, solo la cámara es testigo de lo que pasó esa noche.FIN
ESTÁS LEYENDO
El Hombre De La Oscuridad
ActionUna familia se muda a una pequeña casa de Benkelman, sin saber la historia de esa casa.