Amor desde la infancia
Sinopsis
Esta novela se trata de Niall & tu ustedes siempre han sido los mejores amigos desde pequeños… a ti te empezó a gustar Niall desde que tenias 8 años pero nunca le dijiste nada porque en tu escuela siempre te hacían bulling de que era fea desde pequeña siempre te ponías mal y empezabas a llorar, Niall te decía que no les hiciera caso y el siempre te defendía siempre fueron muy unidos y siempre se contaban las cosas y casi siempre visitabas la casa de Niall y el visitaba la tuya igual, cuando tenias 12 años unos chicos de la escuela te molestaron tanto diciéndote fea y muchos insultos mas te empujaban y tú te caías te siguieron haciendo eso, cómo pudiste escapaste y te saliste de la escuela y te fuiste corriendo hasta llegar a tu casa, como usual mente no hay nadie en tu casa siempre ya que tu mamá trabaja hasta tarde y tu papá nunca quiso hacer caso a ti, agarraste una taza de vidrio la tiraste al suelo agarraste un pedazo que consideraste muy filoso y te dirigiste al baño para cortarte, llorabas como nunca y decías muchas cosas como ‘‘no de vi de haber nacido, soy una estúpida, todo me pasa a mí, soy fea y gorda, me quiero morir, Niall te amo pero no te lo quiero decir porque soy fea y sé que nunca me aras caso’’ decías entre llantos y mirabas como la sangre corría en tu brazo llenándote a ti y al piso de sangre hasta que empezaste a ver todo nublado y negro y sentías que te dormías… luego despertaste en una camilla en un hospital y te sentías débil no podías mover tu brazo, mirabas algo borroso vistes a alguien acercarte a ti y era Niall, cómo pudiste le dijiste que, que hacia aquí? Y él dijo porque lo hiciste __tn?? Tu mirabas como las lagrimas corrían por sus mejías y como sus ojos azules se ponían algo rojos, tu le dijiste que lo hiciste porque no debiste de haber nacido y que porque eres una gorda y fea, Niall se acerco a ti y te dijo no eres nada de eso ello lo hacen solo por molestarte pero tú no eres ni gorda ni fea y no digas que no debiste de haber nacido __tn!! Porque si lo vuelves a decir me mato miraba en sus ojos una gran ternura hacia a mí lo que me dijo hiso que deslizaran unas lagrimas en mis mejías saber de que Niall el chico que amo y siempre he amado me dijo eso, Niall se acerco a mí y quito las lagrimas de mis mejías y se fue acercando y nuestras respiraciones se fueron uniendo, no sabía qué hacer era mi primer beso! Jamás avía besado a alguien y quería que Niall fuera el primero él empezó a rosar sus labios y me beso, los dos éramos inexpertos así que tratamos de seguir el mismo movimiento los dos hasta que una de las enfermeras entro a la habitación lo que hiso que nos separáramos y nos asustáramos la enfermera dijo de que éramos tremendos a tan corta edad, los dos nos miramos, luego que la enfermera revisara mi cortada Niall se acerco a mí y me dijo que olvidáramos todo, que eso no avía pasado que fue solo algo que se dio y ya y que siguiéramos con nuestra amistad, eso me dolió pero no hallaba si sentirme alegre o mal.. Mi primer beso y fue con Niall jamás olvidare eso dije entre mi misma. Ahora tengo 14 años y seguimos siendo los mismo de siempre aun que la mayoría dice que parezco una chica de 15 o 16 años, Niall y yo estudiamos en la misma escuela, el aun me sigue gustando y no me atrevo a desircelo.hola bueno esta nove no es mia pero me gusta mucho asi que queria compartirla con ustedes espero les guste !!
besos :*
5 votos y sigo