Hace mucho tiempo , en una aldea pequeña , vivía una chica a la cual nadie quería por ser diferente realmente era lo opuesto a una chica de su edad ella era fría y seca cuándo decía las cosas . Parecía que ni sus padres la aceptaban puesto que ella era adoptada , ella solía hacer todo lo que los solitarios suelen hacer pero realmente no estaba sola tenia un amigo con el cual siempre sonreía sorprendentemente la única persona que la podía hacer sonreír .
Nuestra pequeña joven de 17 años se llama Ilian ella no era famosa pero era conocida como La reina de hielo pues a pesar de todo era muy hermosa pero todo aquel que miraba sus hermosos y deslumbrantes ojos se congelaba con su mirada fría y llena de dolor , una hermosa mirada que mataba al corazón nadie se quería estar cerca de ella ; La única persona que era feliz al lado de ella era el joven apuesto Javier el mas dulce que se ha podido conocer era famoso por su amabilidad y sonrisa encantadora como el sol su mirada tierna e inocente ,la única persona que podía hacer sonreír a la Reina de Hielo.
Parecía que nada pudiera empeorar , ella una tarde salio a dar un gran paseo lejano a las praderas sola pues quería desahogarse pues apesara de que era fría con la gente tenia corazón. Cuando regreso no podía creer lo que sus ojos veían eran demonios desterrados que acabaron con toda la aldea , mataron a todos y destruyeron todo lo que había a su paso .Un día antes de eso todos la trataron mal ella se sentí triste pero sin embargo ella nunca les hubiese deseado la muerte . Después de ver la cara del mal ella corrió hacia su casa , sus padres estaban muertos , corrió a la casa de Javier pero no estaba , el entonces pensó que se había salvado y fue corriendo al lugar preferido de el , al verlo cubierto de sangre no lo podía creer , corrió inmediatamente a abrazarlo el aun con un poco de vida le dijo Te amo a La Reina de hielo el cerro los ojos y murió .
En ese instante la ultima persona y la única esperanza de hacer sonreír a la Reina de Hielo Murieron junto a su única felicidad existente ella se acostó alado de el llorando estremecida por el dolor ella hubiese preferido morir junto a el rodeada de sangre lo abrazo como si lo fuera a sentir , lloraba como si sus lágrimas fueran eternas el dolor la sepultaba más y más.
Ella una y otra vez se decía ¿POR QUE ? ¿POR QUE TU? ¿POR QUE LO QUE AMO SE VA? ¿ POR QUE TENIAS QUE DEJARME SOLA? lloro hasta quedar dormida junto al cuerpo de Javier .Despertando poco a poco ella pensó que todo había sido un mal sueño , ella se dio cuenta que su manos estaban húmedas abrió los ojos estaba cubierta de sangre sintió un horrible golpe en su pecho como si la hubiesen apuñadalo , ella decidió matar a todo aquel que hizo que Javier sufriera , soltó su ultima lágrima pues ella no lloraría nunca mas.Ella camino hacia los demás pueblos pero cuando llego al primer pueblo era como la primera vez todos muertos el lugar incendiado y lleno de sangre por todos lados ; Pero ahora Ilian no miraba eso con horror ese masacre,pasaron dos días desde que comió algo , a ella no le importo y camino y camino así las praderas de ese pueblo en un instante ella estaba tendía en el suelo sin fuerza y esperando su momento de morir .
Vio una silueta al despertar lentamente pensó que todo fue una alucinación abrió sus ojos y era un joven muy apuesto con una sonrisa encantadora .
Ilian se estremeció al verlo pues estaba muerta por dentro ; El joven le ofreció su mano amablemente , ella lo pensó mucho al mirar sus ojos se di cuenta que no era un humano .
Ella le dijo al joven ¿QUE ERES TU? ¿ QUE NO TE HA BASTADO ACABAR CON TODO? ¿ QUIERE MATARME ? ¡ HAZLO AHORA YA NO TENGO NADA !No crees que si hubiese querido matarte ya lo hubiese echo -Respondió el Joven apuesto
Entonces que es lo que quieres - dijo seriamente
Llevarte conmigo a un lugar donde estarás mejor - Respondió el joven
Ella claramente no confiaba en el , puesto que era un demonio ; Ella no sabia que era uno de los mejores demonios del inframundo , pero por que un demonio de alta clase se fijaría en una simple humana .El podía ver en ella lo que nadie mas podía ni el Rey demonio lograba que era de especial esa chica.
Ella acepto , pues ya no tenia nada que perder . El dolor de perder lo mas hermoso que tuvo la hizo ser mas fría pues para ella su corazón era solo hielo . En el viaje Lord Alex le compro ropa adecuaba para una señortia . Ellos llegaron a su destino Era como un gran castillo pero en realidad era una Academia para Demonios .Al entrar todos se inclinaron pues es de clase alta ella se sorprendió pues era la gran invitada de Lord Alex . Muchas chicas murmuraban cosas pues Lord Alex era uno de los demonios mas encantadores del Reino . Lo que a muchos sorprendió es que era una simple humana , muchos pensaron que solo era la comida de Lord Alex.
Lord Alex se fue a su reino explicándole a la joven Ilian que seria una estudiante más de esa academia pero que debía tener cuidado pues mucho la considerarían la comida , pero como era invitada de Lord Alex no era posible que pasara.
Ella ya no sentía dolor ni cariño pues eso se fue junto con Javier , Al día siguiente vio un uniforme y el horario de sus clases colgado en la puerta de su recamara con una pequeña nota
Que decía - Buena suerte en tu primer día Reina de hielo - Atentamente Lord Alex .
Que estúpido - dijo ella fríamenteSe puso su uniforme y acomodo su cabello , realmente era muy hermosa . Ella salio de la recamara se dirigió a su primera clase , claramente se tuvo que presentar muchas de sus compañeros murmuraba cosas pero a ella no le importaba . Tomo asiento y el chico mas guapo de la clase estaba alado de ella , claramente ella no se sentía atraída. El no pudo evitar cautivares por su belleza y su aroma tan exquisito , El no dudo e hablarle .
Hola hermosa no te gustaría estar un rato conmigo - Dijo el con una gran sonrisa -
No -Respondió Ilian fríamente -
La mirada de aquel chico cautivaba a todas las chicas entonces el acerco su mirada hacia ella .Ella lo miro fijamente y el se quedo congelado al ver los hermosos ojos de la Reina de Hielo . El regreso a su asiento completamente petrificado , todas las chicas le preguntaban ¿Que te pasa ? . Ellas voltearon a ver a la simple humana preocupadas.
Que le has echo -Dijeron todas asustadas.
Yo no le e hecho nada , como podría hacerle algo si soy una simple humana.
La clase termino todo salieron entonces las chicas fueron a atacar a Ilian . Una de ellas la cual era la mas hermosa de todas
¿Quien te crees? Acaso te consideras mas importantes que nosotras solo pro que eres la invitada de Lord Alex - Dijo con rabia -
No , acaso una humana es mas importante -Respondió fríamente Ilian-
Claro que no - Dijo soltándole una golpe en la cara -
Entonces como podría haberle echo algo - La miro fijamente y se fue -
Se quedo petrificada por varios minutos.
¿ QUIEN ERA ESA CHICA ? ¿POR QUE UNA SIMPLE HUMANA ESTA HAY ? ¿ QUE ERA ESA CHICA ? . Todos de preguntaban muchas cosas ella simplemente ignoraba a todos .
Iba a ver una gran sorpresa , a si que todos los estudiantes e reunieron en la sala mayor a ver que es lo que pasaba . Eran los cuatro demonios de alta clase los mas guapos del reino anunciaban que buscarían prometida entre las estudiantes de la academia .Para todas era un gran honor claro puesto que eran a puesto y de clase alta . Todas gritaba emocionadas menos Ilian claro . Informaron que ellos se quedarían en la academia por un mes para encontrar a su prometida .
Realmente las chicas estaban emocionadas ........
ESTÁS LEYENDO
El pasado frió de un corazón
RomanceEsta Historia habla sobre la desgracia de una chica y como fue que se convirtio en La Reina de Hielo . La reina de hielo es el sobrenombre que se le da a Ilian por ser fria y seca su mirada congela a la gente . Sinceramente es una simple hu...