LUEGO SE LO EDITO

1 0 0
                                    

Ahora a escribir sin mucha edición de mis pensamientos, falta s de ortografía y algunos mal escritos de parte mia , con faltas de comas o acentos, porque no estoy con toda la privacidad que iun hombre soltero se puede dar. Padres de familia eemprendedores o desean emprender, yo tampoco soy un experto del tema del emprendimiento ni alguna de esas cosas que de verdad LLAMAN la atención de nuestras fibras cada una de nuestro cerebro? Ustedes creen que yo voy a comenzar estas historias porque tengo un carro de lujo o placeres simples pero con un alto valor adquisitivo? Nooo¡

Yo también soy la persona que tiene ganas dwe expresar ideas ggrandiosas¡ que usted mismo asi las a de cponsiderar de esa manera.

sSin alguna manera especial de conseguir los ingresos que una parte de nosotros considera indispensables para vivir de forma MODESTA como la mayoría de ls personas a de querer vivir.

Por el contrario yo no soy asi y de eso me a surguido una idea de tema ya que esto de pensar en este tipo de forma logra ser impuesto por muchas generaciones pasadas y se le ha llegado la forma clara y prescisa de desenmascaraer este mito o MISTERIO que se le a hecho demasiada propaganda a comunicarnos de esta forma , que desde una prespectiva o angulo diferente ha ver . YYo opino y e aprendido algo escencial.. Ya les platicare la forma en el proceso de esta escritura porque noo les voy a ser un mentiroso creando en wattpad , con fines de lucro pues si vengo hablando de esto desde el titulo y aquí junto a esste ordenaador que ayudara a dejar grabado todo esste misterio. SI de paso existe ununa pagina que no comprendo y tampoco e estudiado hacerca de eñlla porque ahora sii. HE DECIDIDO NO HACER LA TARFEA.

Todos auellos pardres de familia com'prendan este comunicado en mayúscula porque desde el corazón de muchos de los niños se ha herrado sobre nuestra FAalta de atención haci cada uno de nososotros y quiero que entyremos en detsalle a analizar nuestro recuerdo FAMIMLIAR en los tiempos lejanos o ya estando en ella si aun asi nos sentimos porque del todo existe una opresión en el profundo de mi ser que no he sabido porque antes nunca pensé en ella. Y respecto a este párrafo escrito de forma simultanea con expontaneidad. ya que esto no será eedditado asi que ustedes corrijan algo frescpo recién salido de la bandeja del cerebelo.

nNo se realmente ahora si me este ex'licando con estas líneas de la glandula que me parece necesaria ex'plorar en cada uno de nosotros porque a mas que decir tenemos mucho material guardado en nuestro disco duro de la cabeza que algún dia de alguna forma explote.

Te pido poorfavor papa no dejes que explote al NACER Y TOMAR esa etapa en mi vida que se tiene por nombre INFANCIA -.

En la mayor parte de mi vida muerta por una forma que se ha dejado eplotar . Hablando en tre padres o molestos en torno al tema del dinero. Pero vamos a descubrir que es lo que pasa. Porque pasa esto con nuestros padres? Que a sucedido con ellos que han descargado en nosotros? o estaan descsargando algunos en aquellos que han nacido- están en la etapa de su desarrollo y otros que van cakmino hacia su hombría o feminidad.

No me quiero extender hoy en esto porque si quiera aun e editado o hecho titulo ya que tengo en mente probar varias cosas mas pero antes quería descargar con ewscritura todo aquello que igual y en su momento habría de haber descargado a mi esposa. De nlnada es esto tienen necesidad ellas de lidiar con palabras sin enlace como algunas lo dirían.

Por eñl contrario ela me estima mucho eso HASTA LO QUE SEDE ELLA. mmm.. Yo si la Amo y persevero en no dejar que estemos por enfado, disgusto o Hasta los soportes mayores que tendría ella que haber construido no tengo idea desde que tiempo atrás porque pesándolo todo un hombre vano y pervcerso asi visto en el sentido religión"" La influencia de aquello extra natural de nuestro ser viviendo en error. uUN HOMBRE NO ES SOBRIO DE MAL en nuestra mente o cuerpo. A pesar de todoesto que os he dicho. créanlo ono . EXISTE una solución. Y no les vengo a ahhablar quie de ella si no que ahora estamos en enfoque al tema de nuestro camino llevado aun. atrras. o vamos saliendo de este?

¿en que lugar te encuentras TU?

ATENCION¡ TODOS AQUELLOS QUE YA VAN A MORIR,, VIVAN plenes que ya ya extste una recetaa, formula como ,e queramos llamar y sse va a estar creando aquí en wattpad QUEDATE MAS con nosotros en este mundo que si te vas te vas a ir sabiendo que mas pudiste haber leído. SI EL contenido erea en verdad BUENO o MALO eso no lo pdras decidir tu que ya vas a la tumba. Y con este comentario no trato de ofender ni hacer menos a ninguno de los que lean solo ttrato dse decir que en ocaciones dejamos de hacer cosas que nos parecieron buenas seguir haciendo peoro por unanimidad o criticza hemos dejado de hacer y es en la miseria que mucha gran parte de hombres y mujeres nos encontramos hasta que le encontramos una receta paso a paso pero esta vez no desde una numeración sino de un analiziz dia a dia que voy a realizar en esrta menter que desde la formación en elm viens2..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

RELACIONEMOS EL DINERO CON LA BLIBLIA..>>>Where stories live. Discover now