Jennie.
Antes de salir de la universidad, vi a Suzy a lo lejos, si figura se veía diferente?...
Qué habrá pasado con ella? Tampoco es que pasará mucho tiempo desde la última vez que la vi.
Su Instagram ahora es privado.
Algo le pasó? Estará enferma...?
Suzy.
Me había quedado en la universidad. No porque quería estudiar, solo quería alejarme de mi realidad un segundo más.
El teléfono vibró por un mensaje de mi madre.
Mamá:
Pasó algo. Al parecer vamos a tener que buscar un nuevo lugar para vivir.Por qué?...
Por qué no puede pasar un dia sin que algo malo me suceda?..
Me metí al baño, y empeze a comer...comer calmaba mi ansiedad y mi estrés.
Al día siguiente....
Jennie.
Encontre un trabajo de medio tiempo en una tienda que vendia café.
-Necesito a alguien que trabaje por más de un año niña, no solo dos meses-me dijo el dueño de la tienda.
-Señor, yo puedo trabajar ese tiempo y más, haré mi mejor esfuerzo.
-Ven aqui mañana diez minutos antes de las cuatro. Empiezas mañana.
-Gracias señor!-dije agradecida.
Al día siguiente...
Llegue al trabajo a la hora que se me habia pedido. Me acerque a la chica que se encontraba tras el mostrador.
-Hola, soy la nueva empleada, estoy aqui para el siguiente cambio de horario.
-Ah...okay, hola.
La chica del mostrador era muy parecida a mi cuando yo estaba en el colegio. Era como mirar a un espejo del pasado.
-El dueño me dijo que te enseñe que hacer, asi que porfavor sigueme.
Al día siguiente...
-Enserio se parece a mi Jichu!! Esa chica del trabajo es igual a mi en el colegio!
-JenJen para mi que solo estas exagerando.
Caminabamos hacia nuestra clase de la universidad, y volvimos a escuchar la hermosa voz del otro día.
-Vamos a ver quien es, tal vez esta vez si tenemos suerte y podemos ver quién es-dijo Jichu y nos acercamos al salón de donde venia la voz prodigiosa.
Qué??! La cantante misteriosa con hermosa voz es...la chica del trabajo??!
Dos semanas despúes...
Hacia el cambio de turno en el trabajo, despúes de dos semanas trabajando, seguia siendo dificil.
-Dame ese Ramen que esta allí-dijo un señor con un tono de voz para nada amable.
-Es un dolar señor-dije poniendo el envase de ramen frente al señor en el mostrador.
-Y tambien ese jamón trozado!-el tono de voz que usaba el señor era bastante desagradable.
-Son 3 dolares.
-Disculpame?! Estoy sordo o olvidaste de hablarme con respeto y decir "señor" al final??!
-Usted no fue amable conmigo.
-Qué demonios dijiste?! Dónde está el administrador del lugar!? Crees que puedes tratar a tu cliente de esta forma y salirte con la tuya!?? Estás tan arruinada ahora!
Demonios, tal vez no debi de decir nada.
—Señor, llamare a la policia, si usted sigue haciendo un disturbio—dijo la chica que trabaja aqui conmigo, pensé que ya se habia ido.
—Qué!?
—Señor, tenemos cámaras que lo han grabado.
—Bien! Pero ya no vendré a este lugar!—el señor se fue enojado.
—Hey, muchas gracias.
—Solo vine por mi llave, vendrán tipos asi, ten cuidado. Ya me voy.
Y no, no se fue, se sento en una de las mesas del local. Me acerque y le di una soda.
—Te invito la soda, como agradecimiento por haberme ayudado.
—Gracias, ya que nos veremos seguido, deberiamos ser amigas.
—Oh, claro!—respondi.
—Mi nombre es Park Sua y el tuyo?
—Kim Jennie—dije sonriente—Que haces aqui, pensé que te ibas?
—Pues si, hay una cosa que estoy practicando y no esta saliendo bien...
—Hablas del show de talentos de Saevum?
—Cómo lo sabes?—me miró Sua sorprendida.
—Oh! Es que yo también voy a Saevum...y te escuché cantando Sua.
—Wow...qué pequeño es el mundo.
—Solo queria decirte que cantas muy hermoso.
—Hmm...la verdad, te envidio—el comentario de Sua realmente me sorprendio.
—Qué?—pregunté confundida.
—Eres bonita, y te vistes muy bien.
—Tú tambien eres bonita, tu piel es limpia y tu nariz es preciosa, además eres alta.
—Solo dices eso para ser amable, de todas formas ya me tengo que ir.—antes de irse me dio su número de celular.
Me hice amiga de Sua! Que linda!
ESTÁS LEYENDO
Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.)
Hayran KurguLisa le robo el libro favorito a Jennie. En esta historia no se enamoran y se juran amor eterno al primer día de conocerse. Triangulo amoroso! En esta historia el amor tiene un proceso <3 *Esta historia sigue en edición*