Capitulo 4: La tormenta

44 8 0
                                    

Durante su estadía en el refugio kyra y nick se pusieron un poco cómodos, pero sin embargo su tranquilidad seria interrumpida por el inicio de la tormenta. la nieve comenzó  a caer cada ves mas y mas,  nick noto que kyra comenzaba a sentir frió y hambre así que decidido saco de su bolsa la poca leña que llevaba consigo y unas cuantas bayas, apenas había espacio para nick y kyra así que  cavo un agujero en la pared de ese pequeño agujero para poder encender el fuego. 

kyra comía de las bayas que nick coloco junto a ella, mientras que al mismo tiempo se recostaba junto a la pared del pequeño agujero que funcionaba como refugio en ese momento.  estaba preocupada por el mensaje que tenia para el lobo alfa, la tormenta claramente empeoraba a cada segundo que pasaba y resultaba imposible continuar su camino sin morir congelada pero fue interrumpida de sus pensamientos por la llama cálida de la pequeña fogata que nick ya había terminado.

en ese momento y con una ligera sonrisa en su rostro nick replico-es una fogata improvisada pero te mantendrá cálida mientras termina la tormenta-, kyra solo pudo sonreír de vuelta mientras entraba en calor. sin embargo nick se levanto alterado mientras exclamaba- rápido apaga la fogata, ay alguien ahí afuera-, la tensión creció y en un inesperado momento un montón de nieve cayo sobre nick y kyra.

kyra riéndose a carcajadas exclamo-jajaja, ten cuidado nick el monstruo de la nieve te ataco-nick se levanto y miro a kyra quien no paraba de reír y sonrió, -debemos salir de aquí-dijo nick contemplando la sonrisa de kyra quien salio llena de frió pero con una hermosa sonrisa o al menos eso pensaba nick. tras sacudirse la nieve nick levanto su reloj y después de limpiar la nieve que le había caído lo guardo en su bolsa, miro hacia el cielo y dijo

-debemos apresurar el paso si es que queremos llegar vivos al alba-

kyra suspirando de cansancio solo pudo seguir a nick quien apesar de la noche veía perfectamente el camino, durante su travesía kyra se atrevió a preguntar -¿quien es lucy nick, y por que llevas un reloj con su nombre?-. nick solo se limito a responder -fue una gran...amiga.- la respuesta de nick no aclaro la pregunta de kyra ya que titubeaba y a menudo contradecía todo lo que ya le había contado.

kyra tenia planeado lanzarle nieve a nick con su cola, pero para su sorpresa apareció entre los arboles, a mitad de la noche un enorme oso quien de inmediato aterrorizó a kyra, este oso tenia intención de devorar a kyra y lo hubiera logrado de no ser por que nick la tomo por la cola y la saco de ahí antes de que el oso pudiera atraparlos, nick sabia que no tenia a donde esconderse ya que la nieve tapaba cualquier agujero y hacia imposible subir a algún árbol, mientras nick pensaba el oso los alcanzo y exclamo-creo que acabo de encontrar mi cena-, nick se coloco frente a kyra y grito-vete de aquí,no cenaran a nadie-mientras se preparaba para combatir.


El destino del lobo (Crónicas del tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora