Érase una vez un pingüinito llamado Elkin el cual era muy amigable y muy carismático, un día se encontraba paseando por los alrededores de su casa cuando de repente ve a tres pingüinitos muy felices jugando, a lo que él va corriendo y no se había dado cuenda que había una grieta.
Cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde Elkin había caído al vacío, pero al momento de caer no recibe ningún daño, ya que la nieve amortiguo su caída.
Luego que se levantó no sabía cómo subir, a lo cual se fue del lugar en busca de una salida, pero por mas que buscaba no encontraba ninguna, entro en desesperación que lo provoco a trepar la grieta, pero sus intentos eran inútiles por mas que la intentaba trepar se volvía a caer.
Ya habían pasado las horas y Elkin seguía atrapado hasta que de repente le cae un juguete el cual era de los pingüinitos que estaban jugando, cuando de repente uno de los pingüinitos les dice a los otros que había alguien caído dentro de la grieta, al momento que Elkin los vio les dijo que lo ayuden a lo cual los pingüinitos respondieron que se tranquilice que lo iban a ayudar.
Pero los esfuerzos eran no daban resultados por mas que intentaban e intentaban no lo podían sacar, pero igual los pingüinitos no se daban por vencidos hasta que en un intento desesperado los pingüinitos lo lograron sacar y Elkin se puso muy feliz agradeciéndoles por haberlo ayudado y se fueron a su casa, ya al día siguiente Elkin los vio y fua hacia ellos para jugar pero esta vez dándole la vuelta a la grieta y ahora si logrando jugar y pasarla muy divertido con los otros pingüinitos.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Elkin el pinguinito
AdventureSe trata sobre de un pinguinito llamado Elkin el cual era muy amigable y carismatico.....