"El tiempo puede pasar, pero siempre estaré para ti" ─ Yueil! ─ se escucha la voz del mayor.
─ ¡Yo no jui, jue Lucash! ─ bufa la pequeña cruzando sus bracitos y cayendo sobre su trasero.
─ ¡Yo tampoto jui! ─ el menor corre donde están su papá y su hermana, JaeHyun lo sigue.
─ ¡No coras Lucash, papi Innie se enojaría! ─ se queja el pequeño.
─ Bien, ahora relajados, díganme quién rompió el florero de la abuela. ─ Chanyeol cruza sus brazos mirando acusadoramente a sus pequeños de ya casi tres años.
─ Yo no jui. ─ bufa la pequeña.
─ Yo tampoto. ─ Lucas da una mirada a Yueil y entonces Chanyeol sabe quienes fueron.
─ Bien, JaeHyun sabes que no puedes mentir porque sino papi Innie se enojará... verdad?
─ Jueron Lucas y Yueil... ─ susurró bajo la asesina mirada de sus hermanos.
─ ¡Diiste que no dilias nada! ─ se quejan los pequeños, Chanyeol solo despeina el cabello de Jaehyun y se gira hacía los otros dos pequeños cruzando sus brazos.
─ Si ustedes fueron solo debían decirlo nada les va a pasar si son honestos.
─ Eshta bien... ─ susurran.
─ Muy bien, ahora están castigados. Menos JaeHyun. Y tienen que hablar bien, sé que ustedes pueden vocalizar muy bien la "ere". ─ juntarse con los niños de la guardería había hecho que Lucas y Yueil adquirieran de juego su manera de hablar, y parecía que ahora se les había quedado.
─ ¡TEEE! ─ los pequeños ponen su mejor carita de cachorros pero Chanyeol esta vez no caerá.
[...]
─ Aún... ¿Aún no despierta? ─ el otro doctor negó, Sehun palmeó el hombro de Chanyeol.
─ Lo sentimos Chanyeol... creo que deberemos desconectarlo.
─ Yo... ─ ambos doctores lo observaron─ un momento más... un tiempo más... ─ ambos salieron dejando a Chanyeol con el dormido cuerpo del menor.
Sonrió observando su cabello un poco largo, dejando ver en las raíces el color original de su cabello, observó la dulce piel un poco más clara ahora, dirigió su mirada a las espesas pestañas, a los esponjosos y carnosos labios, a su pequeña nariz, bajó su mirada al cuello del menor, a sus manos, tomó una mano del menor dejando un beso.
─ Te extraño, duermes mucho, nuestros hijos pronto tendrán tres años... Yueil es una niña muy preciosa, sus ojitos azules son tan brillantes que puedo ver la galaxia en ellos, se parece mucho a ti... Lucas... o el pequeño Lucas, es un tremendo niño, con Yueil siempre están haciendo travesuras, hoy por ejemplo rompieron el jarrón que la abuela trajo de su viaje a Japón, ese que tanto te gustaba... Lucas es muy guapo, será todo un rompecorazones, por último el precioso JaeHyun, es muy tranquilo a diferencia de sus otros hermanos, es tierno... ayuda mucho, tiene la labor de la justicia, le gusta ver por los demás, sus ojos verdes precioso me sorprende en las noches, siempre me mira de una manera intensa cuando voy a dormir... no puede dormir solo, tiene miedo que me vaya... Ellos nos necesitan... juntos... ¿Por qué no despiertas ya? ─soltó un pesado suspiro cuando su voz tembló, ya pasó por esto una vez, ya pasó esta tragedia una vez, pero porqué parecía que debía vivirla siempre... se sorprendió cuando unas gotas cayeron de sus ojos─ esto ya pasó una vez... ya te perdí una vez, no... yo te perdí exactamente dos veces... la tercera es la vencida no?... no... dime que no es la vencida, yo ya te perdí cuando tuviste el accidente... ya te perdí cuando te enamoraste de Sehun... casi te pierdo en tu labor de parto... porque simplemente no abres tus risueños ojos azules?... ¡Por que a nosotros! ─su grito fue ahogado por el abdomen del menor cuando lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
➖LETTERE PERSE➖
Fiksi Penggemar""Eran cartas sin significado alguno, eran sueños rotos, eran deseos, y su autor era un loco en busca de detener una estrella fugaz"" •Significado: Cartas Perdidas. •Pareja Principal: ChanKai/ TaeKai •Leve mención: Sekai, Kriskai y SeBaek. •Extensió...