"Te extraño"
Mark estaba acostado en su cama, faltaba menos de un mes para que se recibiera y tres meses para que su bebé naciera.
Ya eran las diez de la noche cuando su celular sonó con una llamada entrante. Tomó su celular y vio que era una videollamada de su hermoso príncipe, atendió con una sonrisa y pudo a ver cómo su hermoso novio con un buzo color amarillo pastel, se estaba acomodando bien ya que se veía con algo de frío.Sonrió mostrando sus dientes y pudo ver la enorme barriga donde estaba su frutilla, le puso así por toda la leche de fresa que tomaba jinyoung durante el embarazo.
El menor le devolvió la sonrisa y con su mano libre acarició su barriga con una dulce sonrisa.—adivina que... -Hablo Jinyoung mirando su barriga.
—¿que? -Respondió con dulzura.
—Es un varón, hoy el doctor me lo dijo -Jinyoung sonrió y levantó la mirada para encontrarse con los ojos llorosos de Mark- Ay amor, no llores bebé
—¿como no quieres que lloré si me dices que viene mi hijo? -Mark se secó las lágrimas y le río suavemente ante la carita preocupada de su amor, de su vida, de su todo.
Jinyoung sonrió acariciando su panza toda redonda y grande, mientras que su bebé se movía por todos lados de modo en que hacía reír y doler a la vez a su papi.
Jinyoung acarició con suavidad y tarareo para su hijo, su bebé se calmara cuando el cantaba se imagina a un niño que lo mirara con devoción cuando le cante y eso llenaba sus ojos de un brillo esperanzador.Y Mark estaba mirando aquella imagen mientras hacía captura de pantalla para tener ese momento donde jinyoung sonreía a su barriga donde estaba su bebé mientras cantaba dulcemente.
—Le pondría Jay? -dijo Mark mirando como a jinyoung se le borró la sonrisa de repente.
—como nacerá acá su nombre debe ser coreano -Jinyoung hablo suavemente a su novio. Mark con el seño fruncido miro hacia un costado pensando
¿nombre coreano? Y ¿sus padres? Ellos con un nombre difícil en coreano no sabrán como llamar a su nieto.
—Pero...mis padre...debe ser un nombre fácil -dijo el mayor algo angustiado
—¿te parece Hyunjin? -sonrio con dulzura.
—No muy difícil...-dijo suave.
—Pero las reglas coreanas dicen que el hijo debe llevar las últimas consonantes o más bien los últimos caracteres del nombre de su padre..-Dijo jinyoung algo agobiado.
—hay nombre que terminen con ar ¿recuerda que también soy su padre? -dijo obvio Mark.
—No exactamente pero.-Hablo Jin con un puchero
—No necesitas seguir las reglas, mi hijo debe tener un nombre totalmente diferente a nosotros él es una creación nuestra, una fusión nuestra...alguien especial, debe tener un nombre especial...-Jinyoung estaba realmente conmovido por las palabras de su prometido- por eso se llama Jay..
—Te gusta cagarla he?..-Jinyoung pensó un poco y sonrio- ¿que te parece Jaebeom? Puedes simplificar y decirle JB...
ESTÁS LEYENDO
Debí usar condón 【Markjin】
Rastgele"este fic nació por culpa de Kunpimook Bhuwakul Bambam. cuando era entrevistado por Kim Yugyeom: Yugyeom: ¿quienes son los padres del grupo? Bambam: Jinyoung-hyung la mamá Yugyeom: yes, jinyoung-hyung la madre. ¿papá? ¿JB-hyung? Bambam: No, JB-hyung...