Muichirou Tokitou era un encimoso.
Alguien al que parecía gustarle demasiado abrazar y tratar con mucho cariño a las personas. Okay, está bien. No había nada de malo en demostrar afecto.
Pero, llegaba un punto, en donde recibir tantos abrazos que te dejaban sin aire, y no paraban de besar todo tu rostro, se volvía fastidioso y molesto.
Porque aunque le rogara al cabeza hueca que tenia por novio para que lo dejara salir de su prisión de brazos, éste ultimo solo hacia un puchero y lo apretaba más contra él; ignorando su petición por completo.
— Eres realmente molesto ¿sabias?
— Sí — responde Mui con su rostro escondido en el cuello de Kotetsu.
— ¿No me dejaras salir de está cama?
— Nop.
Kotetsu soltó un suspiro, exasperado. Muichirou lo miraba de costado, se acerco más a su rostro y le deposito un beso en los labios, para continuar con sus mejillas y cuello.
— Quiero orinar.
— Espera que termine de dejarte 2 chupones más en el cuello y te dejare ir.
— Fastidioso. Molesto. Te odio.
Muichirou rió. Él sabia que su novio no lo decía en serio.
— Así y todo me amas.
Y Kotetsu no pudo negarle esa afirmación. Porque, es verdad, Muichirou podía ser eso y mucho más, y lo seguiría amando. Por toda la eternidad.
YOU ARE READING
Así me amas | Muichirou x Kotetsu
Fanfiction[Drabble] Muichirou podía ser molesto a la hora de dar afecto, pero, así y todo, a Kotetsu le gustaba.