34. La bruja se traslada

3.1K 240 28
                                    

Estos celos me mataran

Estos celos me mataran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee YoungMi

Después de mostrarme toda la grabación que se había guardado en el pin, Jimin salió de mi casa. Estaba muy raro, no había mencionado nada acerca de nosotros o bromeado como el siempre lo hacía. Casualmente, Jisoo tampoco apareció en todo ese momento.

Algo pasaba entre ellos y ninguno pensaba decirmelo. Jungkook se quedó conmigo toda la noche, dormimos juntos y se sintió bien.

Jungkook me daba la paz y la tranquilidad que yo necesito. En la mañana siguiente, desayunamos en la cocina y luego nos sentamos en la sala a ver televisión.

-Extrañaba esto-su voz me sacó de mis pensamientos.

-Se siente bien.

Dije sin pensarlo mucho, recostada aún sobre Jungkook, el si era mi novio.

-¿Como te va en la empresa?

Un escalofrío corrió por toda mi columna vertebral, lo primero que se me vino a la cabeza fue Taehyung.

-Bien, me han reubicado mi oficina, es más espaciosa.

-¿Enserio? Que bien.

El parecía creer todo lo que decía y no era mentira pero tampoco era toda la verdad.

-¿Y a ti?

-Pues, Stella dejó de llegar hace una semana, creo que se fue de viaje.

-Oh ¿sabes a donde?-pregunté un poco más intrigada.

-Creo que sus boletos de avión decían España.

¿España?

Nos quedamos en silencio por unos minutos. Mi cerebro trataba de analizar la razón por la que se haya ido especialmente a España. De seguro Jungkook solo pensaba en comer porque escuché su estómago rugir.

-¿Pidamos comida china?-su pregunta me causó risa.

-Oye ¿que te causa tanta gracia?

-Tu y tu estómago-dije carcajeándome, de pronto fui callada por sus labios.

Fue un beso corto y sin pensarlo mucho. Me sonrojé al instante. Estos momentos con Jungkook son los que me habían enamorado, los que me provocaban mariposas en el estómago.

~~

Todo el día estuvimos juntos, comimos, reímos y la pasamos bien. Hace mucho tiempo que no disfrutábamos.

Al caer la noche Jimin se despidió diciendo que tenía que levantarse temprano para mañana ir a trabajar, con un beso de despedida salió por la puerta dejándome sola.

Avance hasta mi habitación y tomé mi celular para marcarle a Jisoo. Me preocupaba su ausencia.

-¿Hola?-pregunté a través de la línea.

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora