Me presento, Me llamo Erick, siempre me ha encantado la Alquimia junto a mi hermano Richard... Nuestro papá siempre uso la alquimia para un montón de cosas.. éramos una familia bastante feliz con mi Madre (Josefina) Prácticabamos todos los días, no hubo uno solo dónde no hayamos echo algo sin alquimia... Teníamos nuestra casa en el medio del campo donde teníamos nuestra cosecha, animales, básicamente vivíamos bastante cómodos... Fuera de todo peligro alrededor, sonreía todo el tiempo... Éramos una familia bastante alegre... Éramos... Hasta que tuvo que llegar ese día que destruyó la familia.
Un día mis papás tuvieron una discusión tan fuerte que ni mi hermano ni yo queríamos escuchar... Pocas horas faltaba para ser de día... Desayunamos junto a ellos, se sentía una vibra media incómoda en la mesa con ellos... Yendo al grano, Mi papá va si se le puede decir Papa ese Maldito... Se despidió de nosotros diciéndonos que en 3 días volvería con nosotros... Le dió un beso a mi Mama y le dejo una carta.. cuando el cerro la puerta ella abrió la carta... Se sintió un silencio de al menos 1 minuto... Se fue corriendo arriba desconsolada a su habitación, en la carta decía:
"No te preocupes por mi.. volveré sano y salvo, recuerda que yo siempre te amare sin importar a estar más de 50km... Cuida a los niños lamento que ellos así de chicos me hayan visto irme de esta manera... Te amo, con amor Franco".
Ya han pasado 5 años desde la última vez que lo vimos... Nos hemos vuelto más fuerte e hicimos cosas inimaginables... Teníamos una entrenadora (Obviamente no era nuestra madre a ella mucho el alquimia no le gustaba.. nunca nos contó el motivo) Nos enseñaba cosas que nosotros no habíamos pensado que se podía hacer. A lo largo de los meses... Mi mamá empezó a tener problemas de salud, nuestra abuela no nos quería decir que tenía.. así que estuvimos días y días hasta semanas solos en casa... Venía nuestra abuela a cocinarnos medio día y noche.
Al siguiente mes nos enteramos que nuestra madre había muerto, no soportaba más el dolor ella solamente decía que quería morir, no podía seguir resistiendo... La última palabra que le dijo a mi abuela fue:
"Que me perdonen mis niños por no poder seguir estando a su lado y verlos crecer y trabajar... Los amo con mi vida no importa dónde estén yo los protegeré.."
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Cientifico y Experimentos inesperados.
RandomEntraras a ver y a leer capitulos dónde tendrás que usar tu imaginación. Leerás sobre Experimentos, Alquimistas, y Aventuras divertidas con finales felices y tanto como tristes... Otros que te dejarán duda y tendrás que buscar que trata cada cosa. S...