🥞🧸🍢
La mañana llegó, y con ello el día de inicio de año escolar.
Un joven de 17 años, de baja estatura, con un cabello castaño acaba de despertar, lo primero que hizo fue darse una vuelta en su cama para así dar con la luz del sol, el cielo estaba hermosamente despejado, lo que motivó al adolescente a levantase y caminar hacia el gran ventanal de su habitación, para así dar paso a su balcón. Desde ahí veía todo el lindo jardín de su casa, el cuál era cuidado por su hermosa madre quién se encontraba regando las plantas de este lugar.—¡Hola Mami!—. Saludó adorablemente el chino.
—¡Hola Junnie!—. Respondió de igual manera la hermosa mujer. —El desayuno estará listo dentro de poco, alístate para tu primer día amor.
—¡De acuerdo!—. Y se adentró nuevamente a su habitación; prendió su reproductor de música y con su teléfono puso alguna canción en aleatorio, se adentró al baño de su habitación y empezó a ducharse. Luego de unos 20 minutos en los que estuvo bajo las tibias gotas de agua, cantando a todo pulmón las canciones que se reproducían, salió con una gran sonrisa.
Camino hasta su armario, y como hacía un buen día, optó por vestirse con unos jeans cortos hasta los muslos, una camisa grande color blanco y encima de esta, un gran suéter dos tallas más grandes que el, de un color amarillo pastel.
Peinó su cabello, se aplicó un poquito d e maquillaje, solo un poquito, algo simple, polvos traslúcidos para que su piel no brillara tanto y un poco de rubor anaranjado para su lindas mejillas, algo sencillo y natural pero tierno. Para finalizar se colocó sus lindos anteojos redondos de borde dorado. Luego solo se colocó unas calcetas blancas no más allá de sus tobillos y sus zapatillas del mismo color qué el suéter; apagó su reproductor y salió rumbo a la habitación de su hermano, Chenle, la cuál estaba al otro extremo del pasillo de la gran casa. Tocó la puerta hasta escuchar la autorización de su hermano el cual estaba recostado en la cama viendo su teléfono.—Hola Lele, ¿cómo amaneciste?—.
—Hola Junnie, bien ¿y tú?—.
—Bien.— comentó con una sonrisa. —¿ya estás listo?— el otro contestó con simple "sip". —okay, el desayuno debe de estar listo, bajemos antes de que papá se devore todos los waffles.— ambos rieron.
Renjun fue a su habitación a buscar su teléfono y su mochila, bajo a la primera planta y saludó a su padre con un beso en su mejilla al igual que a su madre; al rato bajo Chenle con una radiante sonrisa, cosa de Huang's tener una linda sonrisa todos los días.
El desayuno paso entre bromas y risas, al termino de este la mujer de la casa ya se estaba despidiendo de ellos ya que sus hijos debían ir a estudiar y su esposo a trabajar.Los tres fueron hasta el auto, en el camino todos estaban cantando a todo pulmón las canciones de la radio.
—¿Están nerviosos, amores?—. Preguntó el padre, cuando quedaban solo minutos de viaje.
—Mmh, no papi, estoy relajado, después de todo es solo el instituto.— dijo el chino de cabellos naranjas.
—¿Y tú, Junnie?—. Preguntó a su hijo, el cual no había respondido.
—La verdad, sí, pero solo un poquito.— respondió con una voz muy aguda que enterneció a su padre.
—Bien, me alegro que no estén tristes o que estén enojados, la verdad creo que es normal que estés nervioso, y me alegra que solo sea un poco.— comentó con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 𝐍𝐚𝐬𝐭𝐲 𝐋𝐨𝐯𝐞 ˎˊ˗ 𝐍𝐨𝐫𝐞𝐧.
FanfictionHuang Renjun, un chico tierno y dulce que tiene a todo su instituto vuelto loco. Lee Jeano, un hijo de perra sexy (como le describe su mejor amigo Jaemin) capitán del equipo de básquetbol. ¿Como es que el destino abrió camino a un tierno y dulce a...