EL NIÑO EN LAS CLOACAS

29 0 0
                                    

Había una vez un niño llamado Mequi y salió a jugar con su avión al campo y entro en las cloacas. Eran unas pequeñas cosas naturales del agua, después mequí se iba a su casa cuando oyó una voz en las cloacas y era una mujer toda negra y después dijo a Mequi ¿ya te vas? Mequi respondió: -si , la voz contesto: -no te vayas vamos a jugar dijo la mujer, después le dijo: -no se enojara tu mama, y le dijo Mequi: -seguramente mi mami. Pregunto: ¿Dónde estás? –aquí, ven, baja, vamos a jugar, - está bien. El niño bajo y después dijo la mujer ¿Cómo te llamas? –Mequi. ¿y tú? Yo no me acuerdo como me llamo, pero me dicen la negra, ven vamos a jugar está bien dígale que veas como soy. está bien dijo Mequi, y entonces la mujer empezó a descascarar por toda su piel como una serpiente. Mequi se asustó y salió corriendo ,después empezó hacer fea su piel y tenía garras de león , y dientes de vampiro y llego a su casa muy mal y a Mequi parecía que lo estaban controlando y la que lo que estaba controlando era la negra, y a Mequi fue otra vez a las cloacas y la negra le regreso su avión pero antes de que se lo diera le dijo que si podía darle un abrazo de Mequi y le dijo que si pero la negra tenia poderes como una bruja y la negra le rebano su brazo a Mequi pero a Mequi no sintió dolor, parecía que le pico una hormiga y la negra se la iba a devorar a Mequi pero Mequi le dijo que no era mi amiga y la negra reacciono: si lo soy. La negra e dijo: necesito que me traigas mas niños para calmar mi hambre y sed de beber más sangre de la que he bebido ahorita, Mequi le respondió: con todo gusto. Pero iba a traer los niños que los molestaban. La negra le contesto con todo gusto, ella sigue robando su vida ten cuidado no te metas en lugares oscuros, sino la negra te hipnotizará.


AUTOR: VINICIO JACOB ACOSTA LEON

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL NIÑO EN LAS CLOACASWhere stories live. Discover now