Hola, mi nombre es Adreana, tengo 19 años y vivo en México, estoy cursando la universidad y la verdad es muy buena, he conocido a muchas personas... Pero en especial a una persona...
Su nombre es Sthefanny ella me gusta desde que entre a la Universidad, y se que ahora estarán deciendo "Como te gusta una mujer?" "Que clase de enamoramiento es este?" pero dejen que les cuente mi historia con ella. Aun recuerdo cuando la conocí...
°flashback°
20.08.17
Professor de Física: Buenos días jóvenes, estoy pasando por todos los salones para informarles que a partir de ahora están abiertas las inscripciones para el grupo de Escolta, tienen hasta el 27 de agosto para inscribirse, ¿Alguna duda?
Todos: No professorQuién quiere estar en eso? Lo único que hacen ahí es marchar y perder clases, nadie quiere es...
Xxx: Weeey tenemos que entrar
Yo: Darelly en serio quieres entrar? Es una perdida de tiempo ademas ya estuvimos 3 años en Escolta, es muy cansado
Darelly: Y que tiene Adreana? Di que si por favor, si dices que si te compro 2 hamburguesas de pollo
Yo: Que sean 3, tómalo o déjalo?
Darelly: trato hechoEspero no arrepentirme de esto...
27.08.17
Y ahora estoy aquí, viendo como las demás están marchando, por que demonios le seguí la corriente a mi amiga?
Xxx: Sthefanny ya deja de hablar de tus chinos los betese a nadie le interesa
Sthefanny: Pero bien que bailas sus canciones, farsanteEsperen... Dijo BTS? Llevo 6 meses en la universidad y nunca había escuchado a alguien hablar de ellos. Me dio tristeza verla con las ganas de seguir hablando de ellos, me acercaré para hablarle aparte es muy linda.
Yo: Hola, te escuché decir que te gusta mucho BTS
Sthefanny: Oh hola, si me gustan mucho, a ti igual?
Yo: Si su música es muy buena, quien es tu Bias?
Sthefanny: mi bias es Yoongi, y el tuyo?
Yo: NamJoon. Nunca te había visto por aquí, eres nueva?
Sthefanny: Jajaja no, solo que no salgo mucho al patio al menos de cambiar de salón
Yo: Oh jaja lo siento pensé que eras nueva, eres de las mías tampoco salgo mucho que digamos. Por cierto mi hombre es Adreana
Sthefanny: Mucho gusto Adreana, mi nombre es Sthefanny cre...
Professor de Física: Es su turno señoritas
Yo: bueno espero verte más seguido Sthefanny, fue lindo conocerte. Suerte
Sthefanny: lo mismo digo. Suerte Adreana.°Fin del flashback°
Wow, quien diría que gracias a las audiciones de escolta te conocería.
ESTÁS LEYENDO
☂Get You The Moon☂
Romance"ˢⁱ ᵖᵘᵈⁱᵉʳᵃ, ᶜᵒᵍᵉʳⁱᵃ ˡᵃ ˡᵘⁿᵃ ʸ ᵗᵉ ˡᵃ ʳᵉᵍᵃˡᵃʳⁱᵃ, ʸ ˢⁱ ˡᵃ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ ᵛⁱⁿⁱᵉʳᵃ ᵃ ᵖᵒʳ ᵗⁱ, ᵈᵃʳⁱᵃ ᵐⁱ ᵛⁱᵈᵃ ᵉⁿ ᵗᵘ ˡᵘᵍᵃʳ"