PARTE UNO: UNO

896 88 14
                                    

YoungJo rió mientras veía a un pequeño niño corriendo por recepción, aunque era extraño, le parecía algo tierno empezar el día así. El pequeño se acercó a él y se paró en frente, mirándolo.

- Hola -Sonrió- Soy JongHo.

- Soy YoungJo -Rió y vio como HongJoong, el recepcionista de la empresa, se acercaba al pequeño

- Lo lamento jefe, juro que no molestará -Habló con rapidez el beta, haciendo que YoungJo sonriera

- Está bien, solo intenta mantenerlo cerca tuyo -HongJoong sonrió y asintió, alejándose con el pequeño de su mano.

YoungJo negó con su cabeza y se acercó al ascensor, tocando el botón en espera de que llegase. Se volteó y logró ver al pequeño mirarlo por un lado del lugar de trabajo de HongJoong, el pequeño sonrió una vez más y movió su mano, YoungJo le devolvió el gesto, para luego oír el timbrar del ascensor el cual indicaba que ya estaba allí. Se adentró y le sonrió una vez más al pequeño.

En cuanto las puertas se cerraron, suspiró. Él no tenía idea de que su recepcionista tenía un hijo, ¿Quién era el afortunado alfa? Negó con su cabeza y notó que las puertas del ascensor ya estaban abiertas.

Salió de allí y se dirigió a su oficina, para luego sentarse en su escritorio y ver a MinGi, su colega, adentrarse a la oficina para luego sentarse en las sillas que estaban frente al escritorio.

- ¿En que tanto pensabas que no oíste que te llamaba? -Rió el menor, haciendo que YoungJo negara con su cabeza

- ¿Tú sabias que el recepcionista tenía un niño? -MinGi frunció el ceño y negó.

- No tenía idea, HwanWoong no me había comentado nada de eso -YoungJo sonrió- No le preguntaré por ti -Rió.

- No había pensado en eso, ahora quiero hablar con ese lindo beta -MinGi sonrió ante las palabras del mayor.

La atención de YoungJo siempre había estado sobre HongJoong, desde que fue a la entrevista de trabajo, en su primer día y sobre todo ahora que había visto que el hermoso beta tenía un pequeño. La curiosidad de saber si HongJoong tenía pareja iba aumentando cada vez más. El día pasó bastante rápido para YoungJo en la oficina, tanto así que estaba saliendo del ascensor directo a recepción para volver a su casa. Miró al pequeño, quien estaba en brazos de HongJoong, este parecía dormido.

- Hong -El beta lo miró- Ya deberías haberte ido -Frunció el ceño al ver la hora, usualmente HongJoong salía allí a las 9:30 y eran 12:45.

- Lo sé jefe, pero el hombre de seguridad aún no llega y no puedo irme hasta que llegue -Sonrió levemente. YoungJo volvió a fruncir el ceño.

- ¡YoungHoon! -Gritó, haciendo que el hombre que se encargaba de estar en la puerta se acercara y lo mirará.

- ¿Qué sucede jefe? -YoungJo suspiró.

- ¿Puedes quedarte aquí hasta que SangYeon llegué? -El chico asintió, acercándose donde estaba HongJoong.

- Jefe, no es necesario -Habló un poco bajo el beta.

- Si lo es, el pequeño JongHo se durmió y no puedes quedarte aquí, tu horario de trabajo acabó 9:30 -HongJoong bajó un poco su cabeza

- Está bien, muchas gracias -Sonrió y salió de allí, seguido por YoungJo.

- ¿En que te vas Hong? -El más bajo se volteó.

- Debo esperar el bus -Sonrió.

- Nada de eso, yo te llevo, no dejaré que esperes el bus con JongHo dormido.










Hermosa portada hecha por
seongothxc

𝗕𝗘𝗧𝗔 » YoungJo (Ravn) x HongJoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora