018

1.6K 123 3
                                    

Narra Seoyeon.

Había buscado a Kai en toda la fiesta y también pregunté por él, pero no lo encontré en ninguna parte y nadie sabe sobre Kai. Supuse que estaría en el baño o en alguno de los cuartos de arriba, o tal vez en el patio.

Entré a la cocina en busca de algo para beber, desde que llegué me estaba muriendo de sed. Había algunas chicas sentadas en el mesón de la cocina besándose con chicos y otros solamente estaban charlando mientras bebían. Yo busqué mí bebida y salí de la cocina. Caminé hacia uno de los sillones que había por ahí en la sala, que se estaban usando como pista de baile.

Sinceramente, me estaba aburriendo aquí, ya llevo una hora y no encuentro a Kai y a nadie conocido con el que pueda hablar. Había asistido a la fiesta solo porque mi amigo iba a estar aquí y no me aburriria en casa sola terminando mis tareas y seguir estudiando.

—Hola— alguien había llegado a mi lado. Volteé mi cabeza y ahí estaba Jimin sentado.

—Hola— sonreí.

—¿Te estas aburriendo aquí?— pregunta, poniendo una mano en mí hombro.

—Sí, no encontré a Kai, entonces sip— respondí.

—¿Quieres salir a afuera?— me preguntó señalando una puerta detras de el —Hay mucho ruido.

—Sí— asentí.

—Vamos— hizo un ademán con su mano.

Nos levantamos del sillón y caminamos —entre toda la multitud de gente— hacía la puerta del patio. No había muchas personas en ese lugar, las pocas personas que había estaban sentadas en un sofá o estaban hablando entre ellas.

—Asi que… Kai no está— dijo él, asintiendo.

—No, no lo está— respondí —¿Los chicos estan?— pregunté mirando a Jimin.

—Sí, Namjoon estaba un poco borracho y Jin lo esta ayudando con eso, creo que están vomitando. Suga no se donde está. Jungkook estaba hablando con una chica, supongo. Tae y Hoseok estaban sentados en unos de los sillones de la sala. Hobi estaba también un poco borracho.— me contó, luego le dio un trago a su vaso.

—Jamas me imagine a Hoseok borracho— reí al tener la imagen de un Hobi completamente borracho.

—Sí, lo está.

Nos habiamos quedado en silencio, él miraba su bebida con una sonrisa y yo miraba a los pequeños árboles que están lejos de nosotros. Nos saqué de el silencio hablando.

—Jimin— lo llamé, con mis manos metidas en los bolsillos de mí abrigo.

—¿Qué pasa?— preguntó.

—Te perdono a ti y a los chicos— respondí mirandolo.

—¿En serio?— preguntó, con los ojos abiertos como platos.

—Me di cuenta de para todo hay una segunda oportunidad, ¿no?. Entonces, sí, los perdono a ti y a los chicos— asentí, mirandolo y sonriendo.

—Bueno, muchas gracias, Seo— dijo —Tenía planeado contárselo a los chicos, pero creo que será mejor contárselo mañana, no sé en dónde están y no tengo ganas de ir a buscarlos— soltó una risa y yo también.

—Estaba por decir lo mismo. Mañana… bueno, hoy. Se despertarán con un dolor de cabeza terrible— lo miré sonriendo. Jimin soltó una carcajada.

—Ven— abrió sus brazos. Yo me acerqué a él y lo abracé, sentándome en su regazo —Ahora que todo está bien entre nosotros, ¿quieres salir conmigo mañana? Tómalo como una salido de reconciliación— dijo. Puso un mechón de pelo mío detrás de mí oreja.

—Sí— respondí, soltando una risa.

(...)

Luego de estar un rato mas en la fiesta, vi la hora en mí celular y se estaba haciendo demasiado tarde y mañana —bueno, hoy— tendría que asisitir a clases. ¿A quién se le ocurre hacer una fiesta en día de semana?No sé ¿Y a quién se le ocurre venir? Sí, a mi.

En este momento me encuentro en la espalda de Jimin con mis brazos cruzados en su cuello. Le había dicho que no hacía falta llevarme, que podía caminar aunque me dolieran los pies, pero él insistió. Estaba muy canasada y hoy tendría que levantarme temprano por el instituto.

Llegamos a mi casa y me bajé de su espalda.

—Gracias, por traerme— sonreí.

—No te preocupes, para eso estan los amigos— dijo sonriendo.

—Adiós, Jimin— lo saludé moviendo mí mano de un lado a otro.

—Adiós, Seo— me besó la mejilla.

Entré a mi casa silenciosamente porque era muy tarde y mi padre seguramente se encuentra durmiendo, y si me llegaba a escuchar me mataría por estar llegando a estás horas de la madrugada. Llegué a mi habitación, me cambié rapido la ropa para ir a dormir un poco para el instituto.

°°°
Voten💖

Editado: 20/05/2021.

¿Por qué?→𝐏. 𝐉𝐈𝐌𝐈𝐍 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora