Narrador omnisciente.
Al otro día, muchos volvieron a sus hogares en el avión de Ian. Solo se habían quedado dos personas.
La tarde llegó, y las chicas se alistaban para ir a bailar con sus mejores amigos.
Yoledis y Jessica estaban esperando a sus amigos.
Brayner: ¿ya están listas? -pregunta entrando al cuarto junto con Johan.
Yoledis y Jessica asienten para después salir juntos de la casa.
Johan: esperen ¿Ian y Chris no vienen? -le pregunta a las chicas.
Yoledis: A Ian lo estuve llamando y no me contestó y Christopher -mira a Jessica -fue a despedir a su mamá y su familia.
Johan: Muy bien, entonces andando.
Todos suben al auto que los llevara a la discoteca, todos hablaban tranquilamente hasta que el chófer interrumpe.
Chófer: Llegamos -Todos se preparan para bajar -señoritas -llama la atención de las chicas.
Yoledis: ¿Si?
Chofer: Me ha pedido el señor, que les recuerde, a ambas, que no deben tomar nada de alcohol.
Jessica: Tranquilo, no beberémos. Te llamamos para volver.
Todos entran a la discoteca.
Johan: ¿bebé, me concedes este baile? -sonríe estendiendo le la mano.
Brayner: el tiene razón, amor, vamos a bailar -yoledis lo mira -venga vamos.
Yoledis: pero es que nooooo, ya me cansé -yoledis mira a Jessica.
Jessica: Vamos, loca -yoledis sonríe y se levanta -acabamos de llegar.
Todos se van a bailar disfrutando de la pista de baile.
Pasan las horas bailando 6 llega la noche, las chicas tomando agua, ya que todo era con alcohol allí adentro, mientras sus amigos bebían difenrentes cócteles.
Por otro lado.
Ian llega de trabajar, y no encuentra a ninguno en casa.
Ian llama a su chófer.
Chófer: ¿Si señor?
Ian: ¿donde están las chicas?
Chofer: Siguen en la disco, quedaron en llamar cuando las tuviera que ir a recoger.
Ian: Alista el auto, iré a cambiarme y luego iremos donde ellas.
El chófer saca el auto del garage.
Christopher llega a la mansión, y ve como Ian esta por subir al auto.
Chris: ¿a donde vas?
Ian: A buscar a las chicas -dice serio.
Chris: ¿como así? -dice confundido -pensé que estaban contigo.
Ian: Estuve trabajando, recién llego y ellas no han vuelto.
Christopher sube al auto sin siquiera esperar invitación.
Le dan la indicación al chófer de ir lo más rápido posible.
Después de llegar bajan del auto y entran en la discoteca dónde con la mirada buscan a la chicas.
Entre la multitud christopher ve a Yoledis y al lado a Jessica.
Chris: Allá -le indica a Ian y van hasta ellas entre la gente.
Christopher para en seco al ver qué Johan y Brayner están bailando pegados demasiado pegados a las chicas.
Chris: ¿Estás viendo lo mismo que yo? -le dice serio a Ian.
Ian aprieta los puños y asiente- terminemos con esto rápido para largarnos de aquí.
Mientras yoledis y Jessica seguían bailando sin darse cuenta de nada Ian y Christopher se iban acercando a ellas.
Cuando Yoledis le va a decir a Jessica para ya irse de la discoteca siente como la jalan del brazo haciendo que se estrelle contra el pecho de un hombre.
Yoledis: ¿Que? -dice y levanta la mirada -Christopher -habla y mira a Jessica dándose cuenta que Ian también la tiene en la misma posición a ella.
Chris: nos vamos -habla serio.
Ian: caminen -le sigue.
Jessica se sueltan bruscamente del agarre de Ian.
Jessica: ¿Y ustedes que pintan aquí?
Yoledis se suelta de igual manera.
Yoledis: ¿Que les pasa? -habla seria.
Ian: Nos vamos -repite las mismas palabras de Chris.
Jessica: ¿Por qué ustedes lo dicen? -se cruza de brazos molesta.
Chris e Ian: Sí -hablan al tiempo.
Yoledis: Ja! miren par de showceros, a mí no me mandan -se cruza de brazos -Jessica y yo nos vamos cuando se nos pegue la regalada gana.
Ambos chicos respiran enojados, odian que ellas les lleven la contraria.
Chris: no peleemos, vamos, tienen que descansar -señala la salida sin voltear.
Jessica: ¿Que no escuchan? Nos vamos cuando nos queramos ir.
Johan y Brayner se quedan mirando la escena si saber muy ben que hacer.
Todos al rededor observan la pelea.
Brayner: Chicas ellos tienen razón ya es un poco tarde deben descansar -dice tomandole la mano a Yoledis.
Christopher e Ian miran la escena con mucho más rabia que antes.
Johan y Brayner toman del brazo a sus amigas para calmarlas y ayudar a los otros dos chicos.
Ambas miran a sus amigos.
Jessica: No me voy porque estos -los señala -piensan que pueden venir y decirme que hacer.
Yoledis: Amiga, mírame -le dice a Jessica -vamonos mejor -le agarra la mano.
Jessica asiente -pero que quede claro que no es por ese par -habla para luego salir del lugar.
Yoledis sale detrás de ella en compañía y detrás de ellas los cuatro hombres.
Después de montarse en el auto llegan a la mansión y las chicas entran sin decir una palabra.
Johan y Brayner se adelantan y van sus habitaciones dándoles espacio para que hablen.
Chris: ¿Podemos hablar? -pregunta para ambas chicas.
Jessica: No tengo nada de que hablar -dice caminando a las escaleras.
Yoledis se acerca a Jessica -calmate, amiga.
Jessica le da una sonrisa en respuesta.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Jessica: que se calmen ellos! 😂 A mi no me manda nadie 💅
Gracias a mi Co-escritora
YoledisSL⚠️Siguiente capítulo este martes⚠️
Comenta ✍️
Y
Vota 🌟👇
ESTÁS LEYENDO
Del Trauma Al Amor × Christopher ×||CNCO||
Fanfic⚠️ No es igual a todos los fanfic que has leído de christopher Vélez. La historia toma un camino muy diferente e inesperado⚠️ Christopher Vélez, Una violación, un crimen no resuelto y un trauma que jamás se olvidara. Christopher Vélez es violado y...