Me desperté algo tarde, sobre las 11.00 o así, así que corrí lo más rápido que pude para ir a clase. Llegaba muy tarde y no sabía lo que me tocaba. Me vestí con el uniforme de Gryffindor y un moño desordenado y salí de mi habitación corriendo. Cuando iba a llegar al Gran Comedor me topé con Fred y George.
-¡Fred, George!
Ellos se giraron para verme.
-¿Sabéis que clase nos toca? - dije casi sin respiración ya que había ido corriendo desde la Torre de Gryffindor hasta el Gran Comedor.
En ese momento los dos estallaron en carcajadas.
-¡Eh! Que no estoy para perder el tiempo. - dije cabreada
Ellos rieron aún más hasta que les dí un zape a cada uno.
-¡Auch! - pararon de reír -¿Por qué nos has pegado? - dijo esta vez, George.
-¡QUE-ME-DI-GÁIS-QUE-PU-TA-CLA-SE-NOS-TOCA! - en este momento todo el pasillo nos estaba mirando.
-A ver Tessa, tu sabes que hoy es SÁBADO, ¿verdad? - dijo Fred intentado no reír.
Creo que en este momento mi cara es un cuadro.
Me giré para ver a todo el mundo que iba con ropa normal.-Jodeer, bueno, de perdidos al ríos- y entré al Gran Comedor.
Todos conocían lo despistada que era Tessa Weasley. Así que nadie se extrañó al verme con uniforme. Me senté junto a Ginny, que estaba con Neville y Luna.
-Buenos días - dije con una sonrisa.
-Buenos días- me respondieron los 3, en ese momento los gemelos se sentaron a mi lado
-A que adivino- dijo Neville- no te has acordado que era sábado y pensabas que llegabas tarde a clase- yo asentí con la cabeza mientras todos reían
- Bueno chicos, os dejo que me voy, llego tarde a las pruebas de Quidditch- dije y me levanté para ir a mi habitación y cambiarme de ropa - luego nos vemos
Salí corriendo del Gran Comedor hacia mi cuarto, pero nada más salir, como no, me choqué con alguien.
-¡Auch! Perdón iba con prisas- dijo una voz femenina.
- Perdón yo, que también iba con prisas y te he arrollado como un tren- dije entre risas.
-Soy Caroline, Caroline Lavoie- dijo la chica. Cuando levanté la vista, vi a la chica que entró en el Gran Comedor, que se parecía tanto a mi- voy a Beauxbatons y...- se calló al verme- Wow, somos casi idénticas.
- Esto es muy extraño... Siento que te conozco de toda la vida - dije yo, súper extrañada.
-Si, a mí también me pasa. No me has dicho tu nombre- Sonrió, parecía una chica muy agradable y maja.
-¡Ah si! - dije entre risas- Soy Tessa, Tessa Weasley.
-¡Hey! Tú eres la chica del vociferador.
Genial. Otra que me conoce por por el vociferador de mi madre.
-Ehh si, no es el primero que me manda, si estuvieras aquí, sabrías que me mandan uno o dos por mes- me reí yo, a lo que ella también.
-¿¡Enserio!? Debes de meterte en muchos problemas
-Demasiados, tengo dos hermanos gemelos, y los tres somos muy, pero que muy bromistas. Somos la pesadilla de McGonagall.
-¿Te gustan las bromas? ¡Eso es genial! - cada vez me empezaba a caer aún mejor Caroline- a mi también me gustan, también soy la pesadilla de Madame Maxime. Deberíamos de quedar para hacer bromas juntas, le he visto cara de estirados a esos Slytherins y Ravenclaws, no le vendría mal uns bromita- me guiñó un ojo.
-¡Genial! Iré a decirselo a mis hermanos- creo que Caroline y yo vamos a ser muy buenas amigas.
En ese momento un Harry con uniforme de Quidditch apareció.
-¡Tessa! Estás aquí, te he estado buscando por todas partes.
- ¡Ostias! Las pruebas de Quidditch, se me había ido el santo al cielo- iba a irme corriendo pero me despedí de Caroline - ¡Adiós Caroline, nos vemos luego!- y salí corriendo hacia mi habitación
Enserio, la conexión que tengo con esta chica es realmente extraña, es como si la conociera de siempre pero no la había visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
🧡La trilliza Weasley 🧡
AlteleTessa Weasley, la trilliza de Fred y George, es una valiente leona a la que le encanta hacer bromas junto con sus hermanos gemelos, también es muy protegida por sus hermanos, tanto como por los gemelos cómo por sus hermanos más mayores. Lo que no sa...