La vida nos trae difícilmente oportunidades que si no aprovechamos en ese momento no las volveremos a ver.
Tal vez el día que conocí a Jensen fue una de esas oportunidades y no me arrepiento de nada de lo que pasó porqué si no hubiera hecho cada una de las decisiones que tomé no estaría donde estoy , no tuviera la hermosa familia que tengo.
Me acomodo en mi asiento mientras disfruto ver como mi esposo juega con nuestra hija en la arena.
Jensen la toma en brazos y le hace girar , a lo que ella ríe a carcajadas . Su padre es su adoración, esos dos no pueden estar separados mucho tiempo, hacen de todo juntos.
Jensen es el héroe de Camille y Camille la princesa de Jensen.
Ambos voltean a verme y yo les sonrío, a lo que Jensen le susurra algo a Camille y empiezan a caminar hacia dónde estoy.
- hola mami - Camille me besa en la mejilla y yo le siento en mis piernas con cuidado.
- ¿se cansaron de corretear? - les pregunto al verlos sudados.
- papá quiso hacerles compañía - miro a Jensen y el se acerca a mi asiento posicionando una mano en mi vientre abultado mientras que al mismo tiempo me besa - iugh
Suelta Camille a lo que ambos reímos separandonos .
-¿Cómo se están portando?- se refiere a los bebés asi que pongo una de mis manos sobre la que el tiene en mi vientre.
- bastante bien así que no los reboltes - quito su mano de mi vientre y el se sienta a mi lado.
- ¿Cuando podré jugar con mis hermanitos mami? - miro a Camille enternecida
- pronto muñeca - ella asiente y se acerca a mi vientre besando cada lado
- ya los quiero conocer - ella parece mas desesperada que yo porqué nazcan los niños .
- ya verás que dentro de unos meses los conocerás. Ahora ¿Porqué no vas y le buscas la pelota que dejaste tirada? - ella refunfuña algo pero sale despavorida hacia donde dejo la pelota.
Jensen se acerca y me besa - creo que caímos en nuestra propia trampa.
Le miro confusa - ¿Porqué lo dices?
- ambos apostamos al juego de la seducción y terminamos sucumbiendo a los encantos del otro.
Casi me atragantó con mi saliva al escuchar sus palabras - ¿Ambos?
El sonríe travieso -¿No creerás que fuiste la única que se había prometido seducir al otro?
- ¿Quién te dijo eso? ¡Yo no he intentado seducirte!- miento descaradamente, a lo que el ríe como con cierta maldad en su mirada.
- recuerdas la noche que te drogarón y me emborrachaste- asiento- tu propusiste jugar verdad o reto, y la mayoría de lo que te toco fue verdad. Todavía recuerdo que me dijiste muchas cosas Erika - temo a lo que pueda decir y el continúa encantado al notar mi vergüenza y miedo - entre ellas el hecho de que te habías prometido seducir a tu crush .
Oh.my.god
Nota de la autora:
Quisiera dar las gracias a aquellas personas que ha tomado de su tiempo para leer está historia.
Les agradezco su apoyo.
Me siento feliz de haber podido terminar está loca historia algo peculiar.
Les aviso que estaré dando algunas curiosidades acerca de la historia en la próxima parte .
¡¡Besos!!
Att:Yen;)
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)
RomansaSi tuvieras la oportunidad de seducir a tu actor preferido ¿Qué harías? Fecha de publicación: 9 de septiembre del 2019. Fecha de terminación: 5 de enero del 2020.