CURIOSIDADES

99 3 0
                                    


En está parte como dice el tema les estaré dando varias curiosidades acerca de la historia.

Bueno en realidad no se por dónde empezar así que si se me queda alguna las estaré dando mas adelante en algún capítulo extra.

El motivo por el cuál decidí escribir está historia fue por una apuesta con una amiga.

Hubo hasta contrato para que vean la seriedad del asunto.

❌ la historia no es más que la fantasía de una amiga .

Se supone que ella escribiría una fantasía mía y yo una de ella en un tiempo limitado.

❌ el personaje de Erika es inspirada en mi amiga

Asi que Erika está más loca que el mismo personaje y es mas joven .

❌ hubieron muchas peleas acerca de que pasaría y que no en la historia .

Gracias a Dios no terminamos jalandonos las greñas ¡Esa niña es muy intensa! Además cada vez que subía un cap y algo estaba mal ella era la primera : «loca arregla eso», «no quedamos en eso» y muchos mas mensajes que me llegaban al minuto de publicar.

❌ El personaje de Barreto está inspirado en un familiar de ella.

Cada frase que leyeron que salió de boca de Barreto fue autoría de ese familiar en situaciones similares.

❌ el personaje de la doctora que atendió a Erika está inspirado en una amiga.

Todavía recuerdo su amenaza de colgarme de un árbol en la escuela por no haber publicado en la semana.
¡¡Gracias por tu apoyo shera !!

¡¡Y a leo también!! : no me he olvidado de tus amenazas y berrinches de «¿Publicaste? -yo negaba - no las voy a seguir leyendo»

En fín

Creó que es todo...


Ha sido una gran aventura escribir está historia pero aquí no termina ,estoy trabajando en un nuevo proyecto diferente a éste.
No empezaré a publicar desde ya, pero esperó que pronto pueda empezar a publicar.
Nos leemos luego!!
Att:Yen;)




Seduciendo a mi crush © (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora