Como de costumbre, su madre había dejado todo para último momento, por lo cual no fue nada de sorpresa cuando ella les reveló a su padre y él que en vez de llegar una semana antes de noche buena a su destino, lo harían un día antes.
Su padre sabiendo que era típico de ella, se encargó de reconfortarla, diciéndole que todo estaba bien y que él avisaría, que incluso cambiaría sus planes de vacaciones para que pudieran quedarse una semana más allá.
—Lo siento mucho — Seguia diciendo su madre con los ojos completamente llorosos—. No sé que pasó, que siempre decía que lo haría después y después, que cuando fui ya no había boletos hasta un dia antes.
Thomas amaba mucho a sus padres, pero aún así le sorprendió cuando en su rostro una sonrisa se dibujó al conmoverse al verlos ahí juntos, siendo uno.
Eso le recordó que irían a Blue Spring, el hogar de sus padres, donde había pasado el verano y había dejado una historia inconclusa.
Era consciente de que eso era su culpa, de no contestar los mensajes ni llamadas y...también estaba la parte de la novia, bueno, ahora ex.
Ahora ex.
En el vuelo, se le dió por escuchar distintas versiones de last Christmas, y existían tantas que le abarcó una parte del viaje, la otra decidió dormir.
Su padre llevó su tableta donde leía sus libros digitales y su madre se la pasó en Netflix viendo sus novelas coreanas, la escuchó llorando diciendo unos extraños nombres varias veces.
Y después de eso, fue casi idéntico a la llegada en Verano, fueron por el equipaje, la maleta de su madre se perdió de nuevo, su papá rentó un auto y se dirigieron a la casa de los Collins.
Esta vez, había un gran cambio, el poderoso sol del verano había sido cambiado por un cielo gris que se encargaba de llenar todas partes de nieve, lo cual era hermoso, tomó una foto y la subió directamente a Instagram.
Al llegar, la casa donde pasarías las fechas de celebración, se encontraba llena de luces navideñas y decoraciones que la hacían ver aún más linda, vió a Mary Katherine junto a una chica y un chico que tenía tomado a este de la mano, se encontraban haciendo monos nieve mientras reían, se veían felices, no sabía que había pasado en aquellos meses sin verse, pero la chica actuaba relajada y confiada, lo cual era algo bastante bueno.
Al bajarse del auto la chica le dedicó una mirada entre cerrada, como si lo estuviera culpando por algo que él no comprendía en lo absoluto. Tal vez tenía que ver con los mensajes que ella le envió que nunca abrió.
Fueron directo a la puerta junto a sus maletas donde Rose Collins los recibió.
—Marcus pero si que has crecido— Le soltó la mujer después de darle un beso en la mejilla acompañado de un abrazo.Su madre preguntó por James pero enseguida la mujer que les abría la puerta a su casa le respondió que ha estado muy ocupado en las últimas semanas en el trabajo.
Las mujeres se fueron directo al sillón para hablar de lo que se habían perdido y su padre fue a bajar el resto de maletas.
—¿Donde está Jared?—Preguntó Thomas.
—Podría estar arriba— Soltó Rose dudosa.
El joven no sabía cómo tomar eso, ella siempre parecía saber todo sobre su familia pero su duda le hizo saber que de Jared probablemente no.
Se dirigió a las escaleras mientras escuchaba un grito destructor de su madre después de que Rose le contó que se encontró con un tal Adam.
Mientras se dirigía al cuarto del chico, Thomas se encontraba nervioso, no sabía cómo hablar con él, no sabía cómo decirle que lo sentía por ser un idiota, para hablar de sus sentimientos.
Puso su mano en la perilla, respiró y abrió.
YOU ARE READING
Un padre encantador (Un darks encantador#3)
Novela JuvenilKatherine y Jared ya no son unos niños, ahora son todos unos adolescentes llenos de emociones y hormonas, que no hacen mas que meterlos en problemas. Ahora, con la llegada de Tommy el hijo de la mejor amiga de su madre, las cosas cambiarán para ambo...