Capitulo 14

6.3K 537 18
                                    

Hola chicas antes de leerlo, ofrezco una disculpa por no haber subido capitulo :c. Pero la buena noticia les subiré 2 capítulos más, espérenlos, ojalá les guste.
/////////////
-Si si claro. -sonrei-
-Memorizaste lo que te dije?

Asenti de inmediato, hace unos días me dio una carpeta llena de reglas que debía cumplir durante mi trabajo, como... ''no intervenir durante las charlas con los chicos'', ''no desconcentrarlos'', ''servir mucha agua'' entre otras cosas que ya las sabia.

-Ire a despertarlos. -dijo mientras se llevaba un vaso de leche en la mano-

Fui a mi ''cuarto'' a sacar algo de ropa, de inmediato me encerré en el baño a ducharme, lo hice rapido, en menos de 5 minutos ya estaba fuera, vestida y lista para salir al trabajo!.
Vi a Jin acercarse a la cocina y a Tae tirado en el sofá como si no quisiera despertar todavía.

-Buenos días... -salude-
-Buenos Dias. -escuche la voz de Jimin detrás mio-
Voltee a verlo y vi a Jung Kook a su lado.
-Dormiste bien? -pregunto Kook-
Asenti, vi que ambos tenían una toalla para el baño.
-Es muy temprano... son las 6 de la mañana... quiero quedarme en cama... -reprocho Jimin-
-que perezoso -rio Kook-
Ambos se miraron y Jimin fruncio el ceño-
-Yo me duchare primero.
-Yo llegue primero. -dijo Kook-
-Que?, pero si me levante primero que tu!.
-Claro que no!, yo fui quien abrió la puerta del cuarto cuando el manager salio!
Vi como J-Hope paso a mi lado, y entro al baño como si nada.
-Ho Seok!! -exclamo Jimin-

Jung Kook suspiro, al parecer ninguno de los dos iba a ducharse primero.
Salimos rapido de casa a la 7 de la mañana ya estábamos en un restaurante del vecindario en donde vivimos, ellos siempre desayunaban aquí cuando debían irse temprano, la mayoría de veces no comen en casa. Cuando terminaron vimos que ya la camioneta estaba estacionada afuera, asi que solo nos montamos y nos dirigimos a la compañía.
Estaba nerviosa, tanto los chicos como yo lo estábamos, y si el jefe me veia?.

Entre con mi maleta y mire mi alrededor, caminábamos muy rapido, nos subimos todos a un ascensor.

-Estas nerviosa? -pregunto Jimin, estaba a mi lado parecía algo inquieto-
-Un poco...
-No te preocupes, el represéntate casi nunca llega a esta hora, no creo que te vea. -sonrio-

El ascensor se detuvo y todos nos bajamos, habia un monton de oficinas y cosas, no habia gente, solo unos pocos staff. Los segui hasta un tipo de ''cuarto'' para practicar las coreografías, el manager se relajo y el profesor de baile tambien.

-Bien! Vamos a comenzar con el orden de las canciones en la presentación de esta tarde de acuerdo?
Todos asintieron en coro.
-Recuerden que si uno se equivoca tendrán que repetirlo 2 veces mas.
De nuevo todos cantaron un rotundo y alegre ''Si!''
Me sente cerca del manager en un rincón de la habitacion donde estaba el equipo para poner las canciones.
Los chicos comenzaron a calentar y a alegrarse entre ellos, esto era una rutina cualquiera de todos los días...

Jimin me observo sonriente mientras hacia su calentamiento, el era alguien muy flexible, parecía una goma, hacia lo que fuera.
La música comenzó y todos se concentraron, cada canción la practicaron 3 veces, y eran 7 canciones!. Despues de la primera fase del ensayo terminaron exhaustos y tuve que ayudar a llevarles botellas de agua.

Asi fue casi toda la mañana hasta que completaron las 2 fases del ensayo. Les dieron casi una hora de descanso y el manager comenzó a tener una charla con ellos, estaban planeando todo lo que iban a hacer en el evento, se comenzó a ver movimiento por todo el edificio, los empleados iban y volvían, corriendo con papeles y cosas.

Los chicos y los staff, entre ellos yo, subimos hasta el ultimo piso que era como un tipo de sala con baño, duchas, cambiadores y otras cosas. Era hora del almuerzo y yo debía irme para el lugar del evento, tenia que comenzar a ayudar a llevar los atuendos y el pesado maquillaje!.

Cogi mi morral y me puse mi tarjeta colgante en el cuello ''Asistente personal BTS'', no podía estar mas contenta! Trabajando en algo que me agrada y con mi casi familia!.

Fue muy rapido como llegamos al lugar del evento todo estaba en movimiento, habia muchos staff, entramos al camerino y ya estaba todo listo.

-Es hora de presentarte a algunos compañeros de trabajo de ahora en adelante no crees? -dijo el manager mientras entraba a mi lado-
-Si señor, me encantaría -sonreí-

Caminamos unos metros mas y vi a tres chicas, eran mayores que yo, tenían aproximadamente entre 27 y 34 años.

-Buenas tardes... -salude inclinándome-
-Ella es la chica del cual les hable hace unos días, es extranjera pero hace mucho que vive aquí en corea -me presento el manager- ella ayudara en todo tipo de cosas, maquillaje, accesorios, ropa, micrófono, sonido, todo lo que necesiten ella estará disponible.
-Un placer. -sonrio una de las chicas, parecía la de mayor edad- soy maquillista pero me encargo mas que todo de administrar las prendas
-Hola, soy Jung Mi y soy maquillista y estilista, será un placer trabajar contigo -sonrio la chica del medio-

Sonreí amablemente y observe la otra chica, todas estaban sonrientes.
-Sera muy bueno tener a alguien como tu ayudando, cuento contigo, soy estilista y maquillista si necesitas algo puedes decírmelo! -se inclino-
El manager sonrio satisfecho.
-Bueno!, como ya se conocen podemos comenzar a trabajar mejor.
-Y como es su nombre? -interrumpió la chica del medio-

Voltee a ver al manager preocupada y el tambien me miro con sus ojos abiertos de par en par, nuestras miradas se comunicaban, se que en su mente estaba gritando algo como ''Como carajos te llamas?!''

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora