𖦧꒰⿻Esᴘᴇᴄɪᴀʟ 1/2꒱

6.3K 579 99
                                    

Parte 1.

Chaeeun teclaba en el computador mandando su último correo. Estiró sus brazos, celebrando que había terminado el trabajo de hoy.
Por mucho que pensó en renunciar al trabajo de ser la manager de su novio, no pudo hacerlo, no iba a encontrar otro lugar donde podía viajar gratis, tener prestaciones y el sueldo que actualmente gana no lo conseguiría siendo mesera o recepcionista.

Arrastró sus pies hasta llegar a casa, se aventó en la cama y no durmió hasta responder el mensaje de Jimin.
"Estoy en una fiesta con Sungwoon"

Los contratos de Jimin se hacían cada vez más al nivel global y no era algo malo, pero si de pasar tiempo juntos se trataba... Ya no era como antes.
Sin embargo, optaron por hacer una cuenta de ahorro y una vez que tuvieran suficiente ambos se retirarían y podrían compensar el tiempo que pasaron lejos el uno del otro.

Entró a su bandeja de mensajes, había uno del director de Fila, quería a sus chicos incluyendo a Jimin para promocionar los nuevos productos.
A diferencia de los otros el representante y modelo que la marca enviaría había invitado a Chaeeun a una cena para discutir las negociaciones necesarias.

La cual tuvo que aceptar con pesadez.

--Debo decir, que es un gusto conocer a una representante de Maximus, he escuchado muy buenas críticas de sus modelos y la atención que acaparan.

--Permítame decir que todo es cierto, nuestros modelos cuentan con un estilo fresco y juvenil por lo que se adaptan perfecto a cualquier estilo. --con confianza mencionó.

--¿Qué hay de usted? ¿También se adapta a cualquier estilo? -- Chaeeun sonrió confundida por la broma.

--Yo bueno... No soy modelo así que no sabría que responder. Por otro lado, quisiera hablar...

--¡Que descortés de mi parte! Mi nombre es Alex, un placer.

--El mío es Chaeeun, verá no tengo mucho tiempo, es tarde y necesito volver a casa cuanto antes, ¿será posible que nos apresuremos? Si me permite leer el contrato yo les enviaré una copia a mis...

--Tome las cosas con calma, Srita. Chaeeun, el contrato no ira a ninguna parte.

Llevaron los platos a su mesa, él comenzó a comer como si nada, ella solo podía ver su reloj y como las personas abandonaban el lugar, eran las 10pm.
-- Y dígame, debe ser una maravilla salir con un modelo como Park Jimin, ¿no es así?

--No trato de ser grosera, pero no discuto mi vida personal con nadie.

--Lo siento, es solo que me parece un desperdicio que una mujer como usted ya esté atada a alguien. --señaló con la mirada el brillante anillo que tenía en su mano.

Algo desesperada, tomó aire para manejar la situación.-- Como le decía, necesito el contrato y revisar cada término, de esa manera sabre si me conviene o no que mis modelos acepten el trato.

--Claro, aquí está. --extendió un sobre de documentos.

Chaeeun no podía dar vistazo rápidos, de verdad tenía que ser atenta a cada oración.
Ya casi al terminar su lectura fue interrupida por un vaso de whisky siendo derramado en su mano.
--¡Una disculpa! -- apresurado pidió servilletas al personal.
Chaeeun quito sus accesorios para secarlos al igual que su vestido que estaba algo húmedo.
--¿He mojado el documento? Disculpe --lo arrebató de sus manos-- No será posible leerlo de esta manera, si gusta en mi casa tengo una copia...

Molesta por sus intenciones se puso de pie.
--No es necesario, puede enviarla por fax mañana. Es tarde, necesito volver así que si me disculpa, tendré que dejarlo.

私のそばに| jimin (MAZE II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora