capitulo 1

246 6 0
                                    

Había una vez, una chica llamada Valentina Hernández la verdad es que no es muy bonita, por eso le hacen tanto bullying.
Valentina tiene 15 años y vive con su padre José Hernández, con su mamá Ana María Pérez y con su hermano mayor Roberto Pérez. Valentina va a 3 de Secundaria, Valentina es la mejor estudiante de su curso es la preferida de todos los profesores, una de las materias que más le gusta es matemática y la que menos le gusta es física ya que se le complica demasiado, sus padres y su hermano mayor están orgullosos de ella ya que el día de ayer llegó a casa con un 10 en el examen de Geografía otra de las materias que más le gusta.
El día 20/01/2020, Valentina llegó de la escuela a las 13:30 de la tarde y no encontró a nadie en el piso de abajo así que subió a su cuarto y ahí la esperaban su madre, su padre y su hermano mayor con un regalo cuando lo abrió era para una operación de nariz y para un Corte de pelo, Valentina estaba contenta por que era lo que ella siempre quiso.

Valentina: Gracias mamá, papá y hermano por este regalo, me encanta estoy muy feliz (llora de alegría mientras lo dice)

Ana (mamá): De nada hija nos alegra que te allá gustado

Roberto (hermano mayor): Hermanita, si a ti te pone feliz a mi también

José (papá): Hija, vas a ver que vas a quedar aún más presiosa de lo que ya eres

Valentina: Muchas gracias por apoyarme los amo (se abrazan)

3 meses después de la operación de nariz ......

Valentina se sentía bien, con su nariz nueva ahora sólo le falta el Corte de pelo, por el cual estaba tan emocionada.
El 06/08/2020, Valentina fue a la peluquería para hacerse el Corte de pelo y unos reflejos.

1 hora después......

Valentina quedo así

A Valentina le encanto el resultado al igual que a su madre, a su padre y a su hermano mayor Roberto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Valentina le encanto el resultado al igual que a su madre, a su padre y a su hermano mayor Roberto

Roberto (hermano mayor): Te queda hermoso hermanita

Valentina: Gracias hermano (lo abraza)

De fea a bonitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora