Capitulo 19: Familia Nueva ❤✨.

2.2K 136 13
                                    

Narra Joaquín.

Esa mañana llena de besos, carisisas y risas dieron paso a una tardé emotiva, sus familias se enterarían que un pequeño Omega encontró amor en un gran alfa.
Emilio estaba abajo recibiendo a muestras mamás, mientras yo terminaba de alistarme, se claramente que mi familia me ama tal y como soy, pero la familia de Emilio me da miedo que nos separen, que me miren como un monstruo.
Vagaba en mis pensamientos que no me di cuenta cómo una brazos fuertes me rodeaban.

Joaquín, amor ya llegó muestra familia. Joaco? Joaco? Joaquín!!! Bondoni!! _hable fuerte_

Ah?, Perdón amor estaba distraído ya sabés cómo soy. _dije apenado_.
Te decía que ya llego muestras familias, pasé lo que pase siempre estaremos juntos amor _bese ésos labios rosas_
Pues llegó el momento, mi amor.

Juntos tomados de las manos bajaron, en su panorama estaban Niurka, Romina, Kiko, Elizabeth y Romina. Los presentes los miraron con asombro excepto dos hermosas alfas, que los miraban sonriendo.

Emilio:En bueno ya que están aquí, pues supongo que saben pará que estan aquí, mamá, hermanos, estoy enamorado de un chico Omega, sabía que una parte de mi estaba oculta por los prejuicios de mi papá, siempre me hizo negarlo, mamá te juro que lo i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emilio:
En bueno ya que están aquí, pues supongo que saben pará que estan aquí, mamá, hermanos, estoy enamorado de un chico Omega, sabía que una parte de mi estaba oculta por los prejuicios de mi papá, siempre me hizo negarlo, mamá te juro que lo intenté María bme ayudó pero cuando Joaco entró a mi oficina fué una corriente eléctrica recorriendo por todo mi cuerpo,  mi lobo se inquieto y nuestros aromas se hicieron uno solo, se que es absurdo pero Joaquín Bondoni es mi destino y quiero que el sea el padre de mis cachorros...

Joaquín:
Mamá, tu sabes que desde muy chiquito fuí distinto a los demás, mi forma de amar no es distinta, es igual a los demás, sabés que encontré una persona que me brindó su amor, pero lamentablemente Juanito murió y me derrumbé, las cosas no eran igual o éso pensaba pero  ese día que fuí a hablar con Juanito algo me dijo que tenía que buscar a mi destinado y nunca creí que Emilio lo fuera, desde que entró en mi vida estoy felíz, he vuelto a sonreír y mamá estoy seguro de que el es mi alfa.

Las hermosas alfas los sonrieron orgullosas de sus hijos, todo se sentí ligero pero no del todo pues en ésas familia faltaban 2 alfas que estaban encontrá de esa relación.

Niurka:

Hijo mío estoy tan feliz de haberte criado siendo siempre auténtico y sabés que apoyó tu relación y estaré contenta si tú eres feliz.

Elizabeth:

Mi Joaquín, estoy feliz por qué encontraste a una persona que te ama con la misma intensidad que tu. Pero éso no es todo talvez no lo sepan pero ustedes están destinados a estar juntos, desde que tú mi Joaquín estabas en mi vientre Emilio siempre quería estar cerca de mi y tú te meniabas como lombriz, cuando creciste Emilio y tú nunca se separaban. Así que ustedes son destinados mis amores y siempre los apoyaré.

******************************

Hello!!!

Tanto tiempo sin escribir. Primero una disculpa por no aver actualizado pues tuve problemas, pero ya estoy de regreso!!!

Att. Ana🚀✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CERCA DE MI /OMEGAVERSE/ EMILIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora