I

17 3 0
                                    

Recuerdo esa sensación,  ese cosquilleo que me recorría todo el cuerpo, podía notar cómo mis mejillas se sonrojaban al instante y la manera en la que bombeaba mi corazón. Aquel sentimiento del que todos hablaban pero yo no conocía del todo,  se llama amor. Sentía culpabilidad por enamorarme de aquella persona pero mis ganas de amarle eran aún mayores al pensar que era prohibido.

Me enamoré de un chico en 2012. Hasta ahora, tengo el mismo deseo por él desde entonces. Todo este tiempo le he estado ocultando lo que siento por él,  ya que seguro que soy rechazado o... seré mal visto por todos porque me gusta un chico.

-¡JK! -exclamó con un tono vacilón. -¿Quieres ir al parque de atracciones conmigo?

-Nosotros... ¿solos? -pregunté

-Sí, el resto de los miembros están ocupados -suspiró

-¿Ah, soy la sexta opción?- tontee.

-No -respondió desesperado. -Es solo que no te encontraba, sabes perfectamente que eres mi compañero de travesuras.

Ante su sonrisa angelical no pude evitar sonrojarme un poco.

-¿Travesuras? -pregunté evitando mirarle a los ojos.

-Sí - cuando me quise dar cuenta estaba a unos centímetros de él. -¿No te apetece? -tomó parte de mi flequillo para apartarmelo de la cara.

Sin pensarlo más de dos veces,  le aparté la mano de mi cabello y le empujé hacia atrás.

-Vas a pagar tú - dije mientras me acercaba a la salida.

Subimos al coche para dirigirnos al parque de atracciones. No podía dejar de pensar en lo que había hecho Taehyung, él no hace estas cosas a no ser que haya cámaras cerca. Estoy acostumbrado a obtener ese tipo de aprecio cuando hay algún tipo de show, concierto,... solo para las fans.

Pero en ningún momento me esperaba que él se acercara de esa manera hacia mi, con solo pensar en que si se hubiese quedado así unos segundos más le habría besado...

-¿En qué te quieres montar? -preguntó con un folleto en las manos.

-Amm... déjame ver. -le quité el folleto y me dispuse a mirarlo tranquilamente.

-Me gustaria subirme a esta- señala con el dedo.

-Vale, nos subiremos a la montaña rusa del am... ¿del amor? -le miré perplejo.

-¿Nunca te has preguntado cómo debe ser ir a un sitio así? - dijo entusiasmado.

-No se si deberíamos subirnos...

-Vengaaa, será divertido.

-No se trata de eso Tae, es solo que no somos pareja,  no será la misma sensación que esperas. - le respondí.

-¿Quieres que seamos pareja para subirnos a la atracción?

No pude evitar reirme ante tal pregunta,  ¿por qué es tan adorable?

-Solo digo que podrías esperar a tener novia para obtener una buena experiencia. -dije.

-¿Quién ha dicho que me tenga que acompañar una mujer?- pensé por un momento que se trataba de una broma,  pero su cara decía lo contrario.

Ante su pregunta giré mi cabeza y me limité a mirar lo que había afuera de la ventanilla del coche. Qué le pasa. Cuando llegamos al recinto Taehyung bajó del coche en menos de un segundo.

-Wooaaah, mira Jk vamos a montarnos a ese ahora mismo. -dijo mientras se iba a comprar los tickets.

Aúnque estaba algo icómodo por su respuesta, estaba asombrado por su madurez. Cuando le conocí por primera vez era solo un niño haciendo tonterias. Pero ahora parece que de los dos,  él tiene los pies en el suelo.

-¡Vamos Jk! -me agarró de la mano y me llevó hacia la espera para montar.

Nos subimos en alrededor de 4 atracciones,  haciendo todo el recorrido del recinto. Hasta que llegamos a la esperada montaña rusa del amor. Podía ver las ganas de Taehyung esfumadas por mi culpa.

-Sabes... he estado pensando,  y si quieres podemos subirnos.

Se veía en su rostro la alegría que sentía

-Ya verás, nos lo vamos a pasar bien.

Cuando me quise dar cuenta, estaba subido a la atracción.

-No se levanten del asiento, apaguen sus dispositivos  y tengan un buen momento con su pareja- se oía de los altavoces.

Taehyung me agarró de la mano y entonces empezaba a funcionar la atracción. Estaba incomodo ya que no es como el resto de montañas rusas, no podía gritar de la diversión. Era como estar atrapado,  creo que él podía notar lo nervioso que estaba.

-¿No es bonito? -preguntó mirandome a los ojos.

-Sí. -conteste timidamente.

-La verdad, estaba deseando pedirte esto desde hace tiempo.

¿Qué está pasando, es lo que creo que es?

-Se que te parece raro todo esto,  pero sinceramente necesito tu apoyo.

Por favor no digas nada más...

-Creo que eres la persona que más entiende de esto- me sonrie avergonzado.

-Tae... yo también tengo que contarte algo...

-¿de qué se trata? - preguntó sin saber la tonteria que iba a hacer.

-Yo...-me fui acercando a su rostro lentamente hasta que me dispuse a darle un beso en los labios.

El beso duró alrededor de 5 segundos. Después me separe de él y me limité a mirarle con nerviosismo.

-Tae... Yo... TE QUIERO.

Él no decía nada, solo apartó su cara y se puso a mirar al otro lado con la mano en la boca. Sabía perfectamente que la había cagado. De repente empecé a llorar como un niño pequeño. SOY IDIOTA. Eso era en lo único que podía pensar.

-Esperemos que os haya gustado la experiencia,  ¡vuelvan! - decía la chica tras los altavoces.

Taehyung y yo nos levantamos del asiento e ibamos hacia el coche.

-Toma...- me dió un pañuelo para secar mis lágrimas.

Durante el trayecto hacia casa no hubo ninguna palabra.

Al llegar me separé de él al instante y me fui a mi habitación. Me tumbé en la cama y me limite a llorar hasta quedarme dormido.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué siento esto hyung? [[+18]] •VKOOK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora