Capítulo 34

112 14 1
                                    

TE TENGO






Hwanwoong y Hakkie tenían una buena teoría, debe aver algún infiltrado en la morgue, pero ¿por qué no ha actuado Aún?, o posiblemente se está haciendo pasar por un médico forense para evitar sospechas o algo así. Mi cabeza estaba en un mar de más teorías y posibles sospechosos, aunque ninguno de ellos parecía ser alguien malvado y de sangre fría, todos... a excepción de uno, uno que actuaba cada vez más raro, molesto, y al otro día era un angelical chico.

Tal vez... o quizá no, pero DongJu es una persona muy temperamental, ¿será posible que tal vez sea él?.

--- Subconsciente: sólo Piénsalo... repentinamente dijo que le pasarás las herramientas justo donde Hakkie hiba a disparar, ¿causalidad?...

--- Tú: No... puede ser...


Por milésima vez, mi maldita subconsciente tiene razón, el comportamiento tan extraño de DongJu y después que me enviara por esas herramientas justo donde me matarían, salí como loca de mi cama para ir a ponerme algo decente y platicar con Hakkie y Hwanwoong del posible y lo más seguro infiltrado.

Sin embargo, un ruido llamo mi atención, con mucha cautela me acerco hacia aquella habitación, pero todo estaba en un total silencio, ¿sería un juego de mi mente?, pero otra vez ese ruido volvió a ocurrir, está vez provenía de la cocina, tome un jarrón y me armé de valor para ir hacia el lugar.

Al entrar, un pequeño oso de felpa se encontraba en medio de la cocina, sin embargo es el mismo oso cuando Hakkie salió huyendo de aquel día de la morgue, lo aterrador es que estaba destrozado, me acerqué a el para tomar lo que parecía una nota, con el miedo invadiendome por completo decidí leerlo.

_________________________________________


Te tengo

♡  Xion ♡

_________________________________________




Escuche una risa provenir detrás de mí, con lentitud voltee para encontrarme con DongJu con la más siniestra sonrisa, sin pensarlo dos veces tome el cuchillo que se encontraba en la barra y lo amenazó con el.

--- Si yo fuera tú... bajaría ese cuchillo.|__ poco a poco se estaba acercando, nunca he asesinado a nadie en mi vida, pero no quisiera morir en las manos de este sujeto.

--- Si yo fuera tú... no daría un paso más DongJu...|__ no se de donde me armé de valor para contestarle de esa manera.

--- Mi querida _________ TN, ambos sabemos que no tienes el valor para asesinar a una persona.|__ me duele admitirlo pero es cierto, pero si quiero vivir... tengo que recurrir a medidas desesperadas.

--- ¿Te parece si lo comprobamos?.|__ aquella sonrisa desapareció, y una mirada llena de maldad apareció.


Con una patada DongJu logra quitarme el cuchillo de las manos, por instinto corrí hacia mi habitación, lo peor de todo es que DongJu es un más rápido que yo, logró tirarme al suelo mientras intentaba asfixiarme, pero pude quitarmelo de encima logrando rasgarle el rostro, agradecía tanto tener las uñas en un buen estado, llegue a mi habitación pero no pude cerrar la puerta a tiempo.

--- Pagarás por esto _________ TN. |__ retrocedi, estaba atrapada, caí ante su trampa...

--- Matame ahora... ¿que esperas..?.|__ me quedé inmóvil en mi lugar esperando un disparo o algo que terminará con todo.

--- No... no te mataré.. eso será después. |__ mis ojos se abrieron como platos al escuchar esas palabras.

DongJu se abalanzó sobre mí, sus manos se posaron en mi cuello, me estaba asfixiando, la desesperación se apoderó de mí, el aire comenzó hacerme falta, lo único que podía hacer era golpear sus brazos y mover mis piernas como una loca, estaba más que asustada y lo único que escuchaba era la perversa risa de DongJu...

--- ¡Suel...ta... me....!.|__ ni siquiera podía formular bien las palabras, la cabeza me daba vueltas.

--- ¡No lo haré...!, ¡te atreviste a rechazarme!, ¡a mí...!, ¡pagarás eso muy caro ________ TN!, ¡aún no ha nacido la mujer que se atreva a dejarme sin recibir su castigó!,¡ te atreviste a rechazar mis sentimientos!.|__ decía DongJu con una voz aterradora y entre gritos.

--- ¡Es...tas.. loco...!.|__ cada vez más me quedaba sin aire, mi vista se comenzó a nublar

--- ¡Si estoy loco!,¡ y ahora te lo voy a demostrar!.|__ fue lo último que escuche, asta qué todo se apagó.















































































Corto pero aún falta lo mejor
Asta luego 😉

🌕 ༺𝑀𝑒 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑉𝑖𝑐𝑡𝑖𝑚𝑎༻🌕(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora