este solo es inicio...

694 39 5
                                    

Apenas que Estados Unidos fue en busca de México, Trompetas se había metido en un lío contra México. Fue desventaja para el gringo esto, ya que, por eso México ahora tenía una buena excusa para atacar inmediatamente a Estados Unidos, la cual, China, Corea del Norte y Rusia aprovecharían para chinagarle la madre.
-Please, the United States should go to Mexico to solve the situation(porfavor, Estados Unidos debe ir a México a resolver la situación)- le suplicaba el pato Donald.
-President must keep in mind that we are in war with Mexico, I would have would be a serious mistake(presidente debe de tener en cuenta que estamos en guerra con México, ir haya sería un grave error)-reclamaba la albóndiga con patas( en este canal no apoyamos el bullying o sobrenombres, solo es para no repetir el mismo nombre :V)
-please America- el novio de Peña menso seguía suplicando que fuese arreglar el lío en el que se metió. Y haci fue Estados Unidos aceptó rendido de tener que escuchar los chantajes del nene.
-*VUELO NÚM. 2183 CON DESTINO A MÉXICO/CDMX FAVOR DE TRANSPORTAR A LA SALA USAMEXISREAL 126262*-
El gringo agarro sus maletas y se fue a dicha Sala nunca pensó encontrarse con su hermano para ir a México...
-CANADA!? what do you be here little brother?( ¿¡ CANADÁ?! ¿Que haces aquí hermanito!?)- el amante de maple voltio a ver  a su hermano mayor y este le sonríe.
-Brother... I'm going to make new treaties with him and you are going to go to your territory?(Hermano... Voy a ir a realizar nuevos tratados con él y tú... ¿Aque vas a ir a su territorio?) -pregunta algo confundido. -why I was told you the war and nurses you want to see... (Por lo que yo se él te declaró la guerra y no te quiere ver...).
-I do it but ... I need to stop with this war at once, and then Donald Trump got into a mess against Mexico
(lo se pero... necesito parar con esta guerra de una vez, y luego Donald Trump me metió en un lío en contra de México)- lo dice agotado y frustrante.
Derrepente una azafata se dirige a ellos.
-Excuse me Knights, but the flight is already going to take off ...(discúlpenme caballeros, pero el vuelo ya va a despegar...) -.
-sorry, in a few minutes we will go(lo siento, en unos minutos iremos) -Canadá se disculpas por el pequeño retraso.

*    4hrs después :::::V     *

El mexicano tuvo que recorger al gringo por ordenes del abuelito con cabeza de algodón.
-Mexicou.
-mierda wey... Mejor me hubiera quedado en el territorio de Alemania :'V - susurraba para si mismo
-I will talk for you please(quiero hablar contigo porfavor) - el chofer de México coje las cosas del estadounidense.

         Narra el gringo :v

México parecía ser el mismo... Tan alegre y atentó.
-esta bien hablemos... - nos dirigimos a su carro al parecer a mejorado su economía en su país, hasta parece que es un primer mundista.
-México, perdón por delante la guerra en la Junta de la ONU... -Note como México quedaba paralizado ante dicha situación.
-No te preocupes... Al Chile pensé que era una idiotez aceptar dicha petición. - algo me decía que ese no era México.
-México, quiero que me perdones no sólo por la pendejada que hice sino también por esto- rápidamente bese a México antes de que me pudiese responder.
-¿¡Gringo!?- volvió el México que necesitaba- ¿que pasó estos últimos meses? ¿Porque no recuerdo nada?
-México... Ya es hora de acabar con Alemania y para eso yo tengo un plan... - le comente a México mi plan al parecer a él le gusto la idea...
- esta es la venganza contra Alemania...
✧༺NOTAS DE LA ESCRITORA༻✧

Hello, hola, privet.
Y como ya verán se está cerrando el arco de la guerra y si piensan "Wey nmms ya se va acabando el pinche libro" Pues he de decirles que es la mera verdad *le lanzan una chancla* weno ta bien =^= no se va a terminar el libro aún, ta la guerra piu piu piu piu piu piu piu paw :V
Aún tengo ideas que hacer con el libro... Pero quisiera saber...

¿Le termio el libro con la guerra y hago segunda parte? o ¿Le continuo con este libro?
En fin hoy no hay notitas del capítulo pus porque sino revelaría algunas cosas :'c
Las quiero mucho nenas se me cuidan y beshitos pa' ustedes :3
Escritora:Ammi
Publicado: 4 de enero de 2020

Ojos En Guerra  (USAMEX)[C O M P L E T A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora