Capítulo #5

737 26 0
                                    

Pov. Ari Zabbini

Había pasao un mes y medio desde que regresamos a Hogwarts, y al ser mi séptimo año, todo estaba muy ajetreado ya que era el último y debía esforzarme al máximo para los éxtasis y asi tener un futuro prometedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasao un mes y medio desde que regresamos a Hogwarts, y al ser mi séptimo año, todo estaba muy ajetreado ya que era el último y debía esforzarme al máximo para los éxtasis y asi tener un futuro prometedor.
El problema radicaba en que casi no había pasado tiempo con mis amigas, y mucho menos con mi novio.

En parte entiendo que mi Fred también esta muy ocupado, pero lo que me molesta mucho es que parece que si tiene tiempo para su nurva amiguita Samantha, se la pasaban segúnestudiando juntos, entrenando quidditch y como ambos eran de Gryffindor yo creo que también se la pasaban juntos en su sala común.

Ahora yo iba rumbo al gran comedor para desayunar antes de mi primera clase, que sería DCAO junto con los gryffindors, así que me pareció buena idea sentarme con mi novio en su mesa.


Cuando me acerco a la mesa de Gryffindor me doy cuenta que esa Samantha esta senada a lado de Fred y muy pegada, no le veo el caso de sentarme con él, si ya esta muy bien acompañado, creo que es mejor que me vaya a la mesa de Slytherin.

-Hola cuñanda
me dice Roxanne- ¿no te vas a sentar con nosotros?- y hace una cara de desagrado hacia Samantha, con lo que me trata de dar a entender que tampoco le agrada su presencia.

-Hola Roxy, no, sólo vine a saludar. Buenos días a todos- les digo a todos los Weasley y amigos- Iré a sentarme con Alissa a la mesa de Slytherin.

No puedo creer que Fred no me haya dicho nada, solo me vio raro y ya. En serio me choca ese hombre.

Cuando me siento en la mesa de mi casa con Aliss le cuento todo y ella me dice que Fred es un idiota.

-Es que en verdad, Liss, no sé que le pasa, creo que ya parece más su novia la tal Samantha que yo.

- Habla con él y dile lo que sientes- me da una cara de comprensión, mi casi prima.

- Es lo que haré, porque no me merezco esto.- le digo y en ese momento un chico muy guapo que acaba de trasladarse de Beauxbatons, interrumpe la plática, yo pensé que quería hablar con Liss, pero para mi sorpresa era conmigo.

-Hola, soy Andrew Benedict- nos dice mientras nos besa la mano a cada una- perdón si interrumpo asi su desayuno, es que al ser nuevo me siento solo y pensé que podía estar un rato con dos señoritas muy guapas.- nos alaga.

-No te preocupes- le dice Liss- Yo soy Alissa Nott, pero puedes decirme Aliss o Liss.

-Un gusto conocerte Liss- le dice con una sonrisa.

- Yo soy Ariadne Zabbini, pero dime por favor Ari- le digo con una sonrisa- Un gusto conocerte, Andrew.

-Que bonita sonrisa, Ari- me dice provocandome un leve sonrojo- Pero por favor dime Andy, y el placer de conocerte es mío.

Continuamos nuestro desayuno con una amena charla para conocernos mejor, también riéndonos por las anécdotas divertidas de Andy, este chico a parte de guapo es muy agradable y divertido.

- Oigan chicos, creo que deberíamos irnos ya para el salón de DCAO, se nos esta haciendo tarde- dice Liss mietras recogemos nuestras cosas.

Ya entrando al salón Liss se va a sentar con Dominique, y yo iba a ir a mi lugar, que era precisamente con Fred, pero me doy cuenta que llegó Samantha y se va a sentar ahí, espero a que Fred le diga algo pero no lo hace, así que tomo asiento en una banca vacía.

-Oye, Ari, ¿me puedo sentar contigo?- dice Andy mientras me regala una sonrisa muy tierna- claro si no esta ocupado.

-Claro que te puedes sentar conmigo, Andy- le digo mientras le regreso la sonrisa.
Seguimos platicando mientras llega el profesor. Llega un momento en el que Andy se acercó demasiado a mi cara para quitarme una pestaña que tenía cerca del ojo.

-Gracias por quitármela, Andy- le digo mientras me alejó y siento una mirada muy intensa a mis espaldas, me volteó y me doy cuenta que Fred tiene na cara de muy pocos amigos pero la verdad en vez de darme remordimiento , me alegra para que él vea lo que yo siento cuando se la pasa muy pegado a su amiguita.

Fred parece que viene hacia acá, pero en ese momento llega el profesor y lo manda a su lugar para que pueda comenzar la clase.

Andrew Benedict (@Andy_Benedict) ha publicado una nueva foto.

Andrew Benedict (@Andy_Benedict) ha publicado una nueva foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que HERMOSA, digo hermoso es Hogwarts 😍🥰

5921 likes
👥@Ari_Zabbini
📍Hogwarts

(ESTA FOTO NO SE PUEDE COMENTAR)

@Ari_Zabbini @Freddy_CanutoW @Aliss_Nott te han comenzado a seguir.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holaaaa he desaparecido por mucho tiempo, perdón, espero que sigan leyendo la novela y comenten que les gustaría ver, asi como que creen que pasará con la relación de Fred y Ari

Magos En Redes Sociales 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora