Aclaraciones:
Hoseok ➸ 39 años
Hana ➸ 41 años
Yoongi ➸ 19 años
Taehyung ➸ 18 añosHana se embarazó de Yoongi a los 22 y el padre la abandonó, pero el primer esposo de Hana se enamoró de ella y casaron a pesar de que Hana tuviera casi 9 meses de embarazo. Un año después nació Taehyung, que sí es hijo del primer esposo de Hana. Por lo que Yoongi y Taehyung son hijos de diferentes padres.
—Mhm... daddy... más... más —gemía el menor mientras sentía como era llenado—. Ahhh.... ahhh —cambio de posición colocándose en cuatro.
—Ahhh... a-así —Taehyung enterró su rostro sobre la almohada mientras movía con su manos el vibrador que se encontraba dentro de él.
Su orgasmo lo atacó de forma repentina, sacándole un último y ronco gemido antes de caer completamente sobre su cama.
La puerta de la habitación fue abierta, cosa que no espantó a Taehyung, pues había puesto pestillo y únicamente se podía abrir con la llave, lo que significaba que su hermano había vuelto.
—Por Dios Taehyung —dijo enojado Yoongi acercandose a su hermano menor—. Este es mi vibrador —miro con asco su juguete preferido que se encontraba húmedo por el lubricante que Taehyung usó.
—Lo siento hyung, cuando me dí cuenta que era el tuyo ya estaba demasiado caliente y no quería ponerme a buscar el mío —contestó Taehyung aún con los ojos cerrados recuperandose de su orgamo.
—Sólo lávalo y no lo vuelvas a tomar —dijo el mayor rodando los ojos y tumandose en su cama—. ¿Volviste a imaginarte a Hoseok hyung?
Taehyung asintió con una sonrisa mientras se mordía el labio.
—Sabes que todas mis pajas van dirigidas hacia él —Taehyung abrió los ojos, mirando a su hermano mayor—, al igual que las tuyas.
Yoongi soltó una risa.
—Yo ya estoy harto de solo hacerme pajas pensando en él —Yoongi hizo un puchero—. Lo que necesito es su polla abriendome el culo, no un consolador.
ESTÁS LEYENDO
THE BEST GIFT : CHRISTMAS SPECIAL.
Fanfic"Si en Navidad cantamos villancicos, quiero cantarlos contigo a mí lado." La navidad es considerada por muchos la mejor época del año, porque logramos sacar el lado más dulce que posee cada ser humano. ¿Te gustaría leer las diferentes historias crea...