Capitulo 7: Los reyes del nuevo mundo

16 1 0
                                    

Ldb subía las escaleras circulares de una gran torre blanca con decoraciones de dragones, estaba en un castillo gigante que flotaba en el cielo, arriba de las nubes. Sol estaba ocultó detrás de la torre y varios vehículos que se recargaban con esa luz, con forma de barcos, estaban estacionados en los pies del castillo flotante. Ldb había llegado a la cima donde habían dos guardias que guardaban una puerta protegida con candados y cadenas gigantes. Los guardias tenían lanzas en forma de dragón, tenían armaduras oscuras con decoraciones rojo sangre. Una cada negra con el símbolo de un carnero en espalda. 

-Guardián: ¿Quién eres? Identificate.

-Ldb: Soy su nuevo señor, quitense. 

-Guardian: Ésta es la tumba del general Aries, no te dejaremos pasar. 

Ldb alza su mano y salieron tentáculos oscuros detrás de él que atacaron a los guardias, éstos esquivar su ataque y le atacaron directamente. Ldb se sorprendió por la increíble fuerza de esos guardianes. Una entidad de los doce apareció detrás de él, con un chasqueado degolló a los guardias con sus propias armas. La entidad salió disparada a la cerradura. Al abrirse una tumba con muchas cadenas estaba allí, tenía la apariencia de una dama de hierro pero con  el rostro de una cabra. La entidad entró en la tumba, ésta se empezó a abrir. De un golpe la puerta de la tumba salió disparada, un ser cubierto en llamas se hacía presente. Un esqueleto negro caminaba mientras la carne se empezaba a generar, primero los músculos, después los nervios y lo la hermosa piel de una chica con cuernos de carnero. La chica era hermosa, tenía un pelo rojo con naranja al igual que sus llamas, estaba completamente desnuda. 

-Ldb: Ya estas libre...Asing, ahora dame lo que me prometiste. 

-Asing Aries: Sí, te lo mereces -Alzó su mano y Ldb cambió.

Ahora no era solo un ser completamente oscuro, ahora tenía una mascada sin expresión de color negro. Empezó a tomar color su piel a una clara, un cabello negro largo se le hizo presente. Ambos tomaron la ropa de los guardias, aunque Asing la adapto a élla. 

-Asing Aries: Joder, estas ropas de la gente que me encerró son...asquerosas, en fin. Hay que buscar a mis hermanos. Vamonos.

La torre fue totalmente destruida por una oleada de llamas, dejando los escombros caer al vacío.







En la vida real

Mish despertó en la cama donde estaba Hans postrado, él le estaba tocando la cabeza. Mish tenía todos los recuerdos de lo ocurrido en el mundo.  Mish le desconecto los tubos a Hans y la mascarilla que le impedía hablar.

-Hans: Por fin tonta, ¿Sabes cuanto tiempo llevo despierto?

-Mish: Mierda con patas, te estuve cuidando todo éste tiempo y ¿así me lo agradeces? 

-Hans: Ya...gracias...dime la verdad. ¿Por qué no me desconectaste?  

-Mish: Porque eres mi amigo y sabía que estarías bien.

-Hans: Ambos sabemos que esa no fue la razón, si fuera por mi.

-Mish: Porque eres tan terco que ni muerto te puedes quedar, además...ella te vino a ver apenas se enteró que estabas en ese estado.

-Hans: ¿Te dijo algo? 

-Mish: Solo que te matara si notaba que sufrías mucho, yo en realidad con el pronóstico sabía que no despertarias, así que mañana mismo hubiese hecho que te desconectaran.  

Soul DB 2, el equipo dorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora