Chapter 1:-
Park Chaeyoung o más bien conocida como, Rosé, era la delegada de su clase, una de las primeras en la lista de calificaciones y además formaba parte del equipo de animadoras.
Vivía bajo la custodia de su abuela paterna y su tío, ya que sus padres y hermana mayor habían fallecido en un trágico accidente aéreo cuando ella aún estaba en primaria. Su familia era reconocida por ser deportistas, desde que su abuela ganará la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en categoría de Natación Sincronizada. Su tío era un jugador de baloncesto conocido mundialmente, lo cual era un hombre ocupado y casi nunca estaba en casa. Por esa razón era que su abuela se encargaba de ella.🌹
-¡Vamos, Rosé, o llagarás tardé a clases! .-se escuchó tras la puerta de la femenina habitación. La nombrada gruñó bajo él adredon, deslizó su mano y tomó del buró su móvil celular. Deslizó la pantalla y abrió espantada sus marrones ojos.
07:40 am.
Se incorporó sin muchas ganas. Sus largos y dorados cabellos se encontraban desordenados, sus ojos adormilados y unas ojeras que ni él mejor maquillaje cubriría.
-¡Las ocho menos quince, Chaeyoung! .-gritó su abuela desde la puerta principal.
-¡Voy! .-término de ajustar él uniforme y tomó su bolso junto a sus apuntes que necesitaba para las clases. Sus pasos rápidos casi la hacen tropezar por las escaleras, lo cual su mayor negó suspirando pesado.
-¿Nos vamos ya? Necesitó hablar con él director sobre los chicos de Baloncesto.
-Vámonos, abuela.-la empujó levemente hacia él exterior cerrando tras de sí la puerta. Aún necesitaban llegar a la parada de autobuses, y con él pasó de su anciana abuela, no llegarían nunca.
🌹
Al otro lado de la ciudad...
-¡Jimin, hora de levantarse! ¡No lo repetiré dos veces!
Él joven de claros cabellos se quejó bajo las mantas. Tomó su móvil y miró la hora. Éste mostraba las ocho con diez.
-Mierda.-mascullo deshaciéndose de su pijama y aventándolo a cualquier esquina de la habitación.
Entró al cuarto de baño y humedeció su pelo y lo peinó con sus manos, cepilló sus dientes y vistió él uniforme desordenadamente.
Park Jimin era conocido por ser él capitán del equipo de Baloncesto, Kim Taehyung y Jeon Jungkook eran sus mejores amigos y compañeros de travesura. Por esa misma razón, es que los habían separado y colocaron en diferentes salones.Bajó las escaleras con su bolso en mano y su inseparable celular.
-¿No vas a desayunar? .-preguntó su madre saliendo de la cocina junto a su prima.
-No alcanzó, adiós.-él sonido de la alarma de seguridad de activó, avisando que ya se había ido.
-Mi primo nunca cambiará, tía.
-Me gustaría que alguien lo detuviera y le ayudará a madurar un poco. Es igual de loco que su padre cuando joven.
-¿Él tío Hyung Sik?
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐋𝐎𝐕𝐄 + JiRosé
FanfictionA sus diecisiete años dejó muchas cosas atrás. Su sueño era importante para él, cosa que ella no quería echar a perder. Él no podía enterarse, quería lo mejor para él y si ella tenía que renunciar, lo haría.