Los ojos de Namjoon estaba puestos en su amante, que gemía cuando lo montaba y llegaba a sus adentros.
Namjoon también jadeaba, pero sus pupilas simplemente se negaban a ver otra cosa que no fuera las expresiones de placer de Jin.
Una sonrisa de medio lado se posó en los labios de Jin, haciendo tragar a su joven amante.
Jin: ¿Puedo saber... porque me vez tanto?
-Namjoon paso sus manos por los muslos de Jin, hasta apretar sus palmas en el trasero del hombre, haciéndolo jadear y arremeter más su hombría que lo estaba llevando al éxtasis- Eres demasiado hermoso.
Oh, aquellas palabras eran lo que más amaba Jin. Le provocaba orgasmos que le dijeran en el sexo lo hermoso que era. Termino por apretar su entrada, incitándole el clímax a Namjoon y a él.
Tanto Jin como Namjoon eran jodidamente compatibles en el sexo.
Jin probó la boca de su chico, metiendo primero su lengua que buscaba una pelea con la ajena. Sin embargo, Namjoon no se quedó atrás. Mordió aquellos labios gruesos y los succionó con intención de doblegar su tamaño y hacerlos más obscenos.
-Namjoon fue el primero en recuperar el aliento, separándose de Jin que no paraba de reír- Hermoso, pero peligroso.
-Jin se bajo de Namjoon, dejando que el hilo del semen corriera por el interior de sus piernas, provocándole una tensión sexual al causante de tal acto- Y tú nunca le tuviste miedo al peligro- Los ojos de Jin fueron al pecho de Namjoon al igual que sus manos. Acarició cada parte de su hombre que tenía una piel canela bien definida y torneada que podía provocar agua a la boca.
Namjoon: Jin...- El chico carraspeo tratando de recuperar un poco de su cordura- No me provoques.
-Jin lamio la tetilla del chico- Que te puedo decir. Es mi deber provocarte.
La furia de Namjoon creció y tiró a Jin en la cama, abriendo sus piernas, adentrándose nuevamente a ese espacio que lo había tenido una y otra vez.
Jin gritó ante el acto brusco, pero no fue de dolor, era como una especie de placer estoica.
Jin: Mi salvaje pareja.
-Namjoon empujaba una y otra vez de forma tosca- Mi hermoso demonio- Sus palabras tomaron forma en su mente: ¿demonio?
Siguió haciendo suyo a Jin, pero algo andaba mal. En su cabeza había otras imágenes de haber hecho suyo a Jin... un Jin diferente; uno con cabello largo y ropas antiguas; otro con un traje que parecía de época... su cabeza estaba doliendo, pero su cuerpo no podía parar, quería devorar a Jin. De hecho, tenia deseos de probar más de él.
Sus labios buscaron los de su amante, engulléndolos sin piedad para probar su saliva. No fue suficiente. Namjoon saco su lengua y lamio aquellos labios jadeantes; siguió lamiendo asta la barbilla del pelinegro y, por último, dio una larga lamida al cuello en donde termino por encajar sus dientes que tornaron puntiagudos y filosos, probando la acaramelada sangre de Jin. Este jadeo en el acto, agarrando con fuerza el cabello de Namjoon que lo seguía penetrando más rudo. El sexo estoico y la forma en que Namjoon tomaba su sangre el dio múltiples orgasmos viniéndose una y otra vez.
Namjoon se separó del cuello de Jin, respirando erráticamente al igual que él.
-Jin sonrió, limpiando los labios de Namjoon con su índice- ¿Estas satisfecho?
-Los ojos de Namjoon parecían alarmados- ¿Qué demonios soy, Jin?
-Jin se sentó en la cama, acercándose a un congelado Namjoon para besarlo levemente, probando su sangre- Eres un monstruo- Los ojos de Namjoon se aguaron, al igual que temblaron de nervios. Jin se volvió a acercar a su amante, besando ahora sus lágrimas- Pero no te preocupes, Namjoon- El nombrado volteo a ver a Jin directamente, perdiéndose en ahora aquellas pupilas rojas- No volverás a recordar esto por otros mil años más. ¿De acuerdo? -El nombrado cambio el color de sus ojos a unos rojos también, asintiendo- Buen chico- Dijo Jin quien sonrió con cariño- Siempre que lo recuerdes, te haré olvidarlo, mi amor.
Y es que, este amor no fue algo bueno. Nunca empezó bien.
Jin nació y siempre fue un vampiro solitario que, en una fiesta, conoció al prometido de una conocida: Namjoon. El joven era de lo más normal...
Namjoon: Eres demasiado hermoso para ser un hombre- Todos los invitados vieron de mala forma al prometido por sus palabras. Bueno, menos uno- ¡No quise decirlo de esa forma!
-Jin rio, haciendo que Namjoon se sonrojara- Gracias por el cumplido.
Aquel joven, fue el primer mortal que llamó la atención de un vampiro sangre pura. Y, esa misma noche cuando Namjoon regresó a su casa fue seguido por Jin.
El hombre vampiro entro a la casa del joven cuando se perdió en sus orbes escarlatas.
Namjoon: ¿Qué eres? – Dijo Namjoon al posar sus manos en las mejillas de Jin con la intención de acercarse a los labios ajenos. Lo besó-
Jin sintió el sabor dulce por medio de la saliva de Namjoon. Era él, tenía que ser él su pareja. Fue por lo que le arrebató la mortalidad en una noche de pasión sin que pudiera objetar. Jin había usado sus poderes para que Namjoon fuera de él; lo había mordido y compartido su sangre para que le perteneciera por completo.
Los recuerdos de Namjoon a veces regresaban y recordaba lo que una vez fue; lo que es Jin.
Namjoon: ¿Qué me hiciste? – Pero, el hecho de que Jin fuera el que lo marcó, hacia que Namjoon lo obedeciera en todo. Le pertenecía al ser su creador-
Jin: Volverte mi pareja... para siempre. Yo, soy el amor de tu vida ¿no es así? - Los ojos rojos de Namjoon siguieron a los de Jin, asintiendo a lo que dijo- ¿Qué piensas de mí, mi amor?
-Los ojos de Namjoon volvieron a la normalidad, pero sus recuerdos no, en ellos solo estaban el pelinegro- Eres demasiado hermoso para ser un hombre- Una sonrisa surcó por los labios de Namjoon, que se acercó a Jin, besando sus labios- Y eres mío.
-Jin también correspondió a aquel beso- Y tú eres completamente mío. Así era y seguirá siendo... por toda la eternidad.
Fin
Autora: RuNoona
Ok, debo hacer algo con las historias cortas y mi imaginación. Esta historia vino a mi por medio de un video que vi en Facebook, y que después lo busque en Youtube y... ¡Aquí me tienen! Pero realmente debo hacer algo porque me la he pasado publicando muchos one shot y como que no. Yo creo que si no es mayor a dos hojas me limitare a no publicarlo. NO OBSTANTE!!! Espero les haya gustado esta mini historia del shipp NamJin. No se porque siempre los imagino a los dos demasiado sexuales jejejje ^^añiooo;*
ESTÁS LEYENDO
Handsome -NamJin-
FanfictionNamjoon: Eres demasiado hermoso para ser un hombre... Código de registro 2008255109927 Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0