¡Hola! Vaya, creo que nunca pensé en este momento. Escribir el libro de mi vida diaria, increíble ¿no? Es decir, una narración en la cual describes tus días con luz, u oscuros. En estos momentos te estas adentrando a un mundo que simplemente, nose si quieres sentirlo y vivirlo junto a mí.
Soy una persona normal a mi edad, tengo amigas/os, familia que me apoya y brinda amor. También incluye una enfermedad que a veces me irrita, pero uno se acostumbra. Oh, y los medicamentos que tienen horarios, pastillas que si no tienes el agua a mano se te derriten en la boca y ¡ahg! Que asco, además de que tienes que sacar más pastillas y mi padre de pesado "¡¿desordenaste las pastillas?! Tenes que mantenerlas ordenadas... Algún día cuando ya no esté, nose que harás."
Bueno querido papá, yo tampoco se que haré. Pero me las arreglare, para eso están las alarmas, aunque tenga sueño muy pero muy profundo. A veces es una ventaja y otras no.
Creo que me fui un poquito de tema... Soy Deka, no es mi nombre real, pero es un apodo que me gusta. Asique algún día alguien dira "¡oye tu! Lee el libro de Deka R." ay, aún sigo en la nube de mis sueños anhelados, lo siento si los molesto con mis fantasías que no son casi nada del otro mundo.
Como ya dije mi apodo, pasaré a que tengo una enfermedad común en el mundo, y si lees un libro profesional de epilepsia, sabrás que, más de 50 millones de personas tienen esta enfermedad.
Hay distintos tipos de epilepsia, pero eso ya lo verán más adelante, se irán informando de la enfermedad mientras vaya contando mi experiencia.
Soy muy habladora, asique podría pasar horas escribiendo lo que pienso.
Bien, soy Deka y soy una paciente diagnósticada con Epilepsia Focal Simple. Y aunque no sea tan grave, es un poco extraño tener una descarga eléctrica tanto en mi cerebro como en mi cuerpo... Asique los invito a seguir leyendo mientras vaya actualizando.
Recuerden, no es un diario propio, es el diario de muchos epilépticos, hora de ponerse en los zapatos del otro.
• ────── ✾ ────── •
Morado: Color representante de la epilepsia, por si no entienden el taan morado en la portada. <3
EditorialSakura encargados de la hermosisima portada, los recomiendo mucho. 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se vive con epilepsia? ¡Normal! ©
Short StorySolo es un simple libro, con una historia, mi historia presente. No es ficticio es real. De cómo es la epilepsia, y que no es algo preocupante, o algo que no tiene nada fuera de lo común, un poco de las dos. Pero es maravillosa en sus momentos, saca...