«Se confirma que Kim Heechul de Super Junior y Momo de TWICE están saliendo»
Salía aquella noticia por todos los medios de comunicación y cierta japonesa no podía ocultar su dolor.
-¿Sana, estás ahí?- Llamaba Nayeon preocupada por la menor, pues había acabado de leer aquella noticia al entrar a Twitter- ¡Sana, responde por favor!- Las cinco chicas restantes al oír tanto alboroto, se alertan.
-Jihyo, creo saber qué pasa- Jeongyeon le entrega su celular a la líder y para esta fue suficiente leer el titular de aquella noticia, para comprender lo que pasaba.
-Creo que es mejor que vaya yo- Tzuyu detiene a Jihyo que tenía intenciones de charlar con Sana, y esta le sonríe incómoda- Pasé por eso, Park- La líder asiente- No te preocupes, sé cómo manejarlo- Al momento de relajar su expresión, la mayor igual logra calmarse un poco.
Desde que la rubia le terminó a la maknae para comenzar a salir con Kang Daniel, todo se había vuelto un poco tenso entre ellas dos.
-Unnie, abre la puerta por favor, soy tu Chewy- Se anuncia a sí misma de la manera en la que la japonesa solía llamarle- ¿Cuánto tiempo llevas metida en la bañera, Unnie?- Cuestiona al oír pequeñas gotas caer y una sensación de calor al acercarse a la puerta.
-Tzu, dame un permiso, abriré- Nayeon consciente de las consecuencias que traían los largos baños de Sana, decide abrir la puerta por sí misma sin esperar más minutos hasta que la, ahora castaña, quisiera abrir.
Todas se asustaron al encontrarse una Sana desmayada en la bañera y con el pulso débil.
Nayeon con ayuda de Jeongyeon llevó a Sana hasta su habitación.
-¿Qué te pasó?- Pregunta Tzuyu preocupada por su Unnie una vez esta despierta, mientras que Nayeon le acariciaba el cabello a la japonesa; para luego pararse y dirigirse hacia la puerta de la habitación.
-Iré a traerte unas pastillas para el dolor de cabeza- Avisa Im y luego sale a cumplir con su objetivo.
-¿Qué se siente, Chewy?- Varias lágrimas descendían del rostro de Sana desde que Nayeon las dejó a solas- ¿Qué se siente cuando ves a Jihyo con Daniel?
-Sana- Susurra con un claro tono afligido.
-Lo sé, he visto como la sigues observando, como sigues tratando de pasar tiempo con ella después de todo lo que pasó- La menor agacha la cabeza y observa un punto muerto de la habitación mientras sus lágrimas se acumulaban; todo lo que le está diciendo su Unnie es cierto- Demonios, los rumores empezaron meses atrás, pero el amor y confianza que deposité en ella no me dejaron ver con claridad lo que pasaba en verdad- Sana se gira hacia la puerta de la gran habitación, encontrándose a Nayeon con un par de pastillas y un vaso con agua.
-Toma, te ayudará para la migraña- De fondo se escucha cómo se abre y cierra la puerta principal de aquel departamento- Mejor duerme, no te preocupes- Nayeon vuelve a salir de la habitación para averiguar quién entró.
La mayor del grupo se sorprendió al ver a su japonesa favorita en el pasillo con varias maletas en sus manos.
De manera rápida, la chica con apariencia de un lindo conejito, abrazó a su novia, ocasionando que las maletas que portaba la menor, cayeran al suelo; llamando la atención del resto de personas en aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
will you return? ✧ [o.s samo]
Fanfiction«¿A quién piensas que vas a engañar? Sabes bien que eres mi otra mitad.» ♡˖ One Shot ♡˖ SaMo ♡˖ Angst ♡˖ Basado en: «Ya me enteré | Reik» ♡˖ 100% mía