No sigue 100% la serie, pero espero que os guste!!! =)
*****
Buck cerró la puerta del vestuario con un fuerte golpe, estaba harto de que el capitán aún no le dejase acompañarles. Sabía que no tenía que haber puesto la denuncia, pero él quería salir a ayudar a la gente, no quedarse en la estación haciendo papeleo.
Ser bombero era su sueño desde que era niño, no se imaginaba trabajando en otra cosa. Los días que había pasado en casa, tumbado en la cama o en el sofá, sin dejar de pensar en la vuelta al trabajo, o si volvería algún día, habían sido los peores de su vida, sobre todo después del tsunami. Todas las noches tenía pesadillas, viendo cómo Christopher caía al agua y no podía hacer nada por ayudarlo, le veía morir frente a sus ojos. En el poco tiempo que había estado con él le había cogido mucho cariño, al igual que a su padre, aunque prefería no pensar en eso. Desde que se dio cuenta de que sentía algo por él se había alejado intentando aclararse, aunque no había servido de nada. Sacudió la cabeza para librarse de esos pensamientos mientras se desnudaba y se metía a la ducha, deseando dejar la mente en blanco
*****
Eddie estaba furioso. Nash acababa de contarle lo de la denuncia, y aunque al principio no se lo quería creer, no le quedó más remedio que aceptar la verdad, que su mejor amigo le había traicionado y se había cargado de un plumazo la confianza que tanto les había costado tener. Primero le daba de lado sin ninguna explicación y ahora eso... Aunque la demanda era para el Departamento de Bomberos, se lo tomó como algo personal, pensaba que tenían suficiente confianza como para hablar las cosas cuando hubiera algún problema, aunque estaba claro que no era así, y quería saber por qué, no pensaba irse sin llevarse una respuesta. Después de unos diez minutos de búsqueda lo encontró en el vestuario, duchándose como si no hubiera pasado nada
-¿Qué coño has hecho? - Preguntó mientras abría la puerta, haciendo que Buck se girase hacia él asustado - ¿Nos has denunciado?
-No quiero hablar de eso... -respondió mientras se giraba de nuevo, rezando porque dejase el tema ahí y se marchase, aunque conociendo a su compañero lo veía casi imposible.
-Me da igual, quiero que me digas por qué. Pensé que todo estaba bien, vuelves a trabajar, ayudas al equipo...
-¡Porque eso no es lo que quiero! Recargar extintores, hacer las visitas de los niños, ¿Crees que haciendo eso me siento bien? Quiero salir a la calle, sentir la adrenalina al ayudar a la gente, no quedarme aquí viendo pasar las horas...
-Ah, claro, estupendo... Y en vez de hablar sobre cómo te sentías era mejor DENUNCIAR AL PUTO DEPARTAMENTO - gritó entrando en la ducha y cerrando la puerta de golpe, arrinconando al rubio contra la pared mientras el agua caliente caía sobre ellos.
-Yo... yo no... - Buck no era capaz de pensar teniendo al moreno tan cerca, solo rezaba porque no notase la erección más que evidente que tenía en ese momento. Eddie se acercó más al joven, pegando sus cuerpos hasta que no quedaba nada de espacio entre ellos - Ed, ¿Qué haces? - susurró el joven mientras la mano de su compañero bajaba lentamente por su torso, memorizando cada uno de sus músculos hasta llegar a su erección y empezar a masajearla con calma.
-Lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo... - respondió inclinándose para besarle. Al principio fue un roce de labios, tanteando la situación, era nuevo para los dos, aunque poco a poco se volvió más pasional, algo que los dos deseaban desde hacía tiempo. Las manos de Buck volaron hacia la ropa del moreno, desnudándole con dificultad debido a la ropa mojada pegada a su cuerpo y agarrándose a sus hombros, con la cabeza apoyada en la pared, incapaz de hacer nada más que mover la cadera contra la mano del moreno, sintiendo un placer increíble que le recorría todo el cuerpo. Estaba a punto de correrse cuando la mano de Eddie se apartó y aprovechó la protesta del joven para darle la vuelta y dejarle de cara a la pared.