Rubius.***
Todo había acabado, habían descubierto a la hermandad oscura y el estúpido de Willy decido echarme la culpa a mi, su retorcida mente e ingenio hizo que todos pensaran que el pobre de fargan y él eran unos simples ayudantes para la hermandad y que yo fui la mente de todo.
Él fue el causante de todo mi mal y peor aún él causante de que mi vege este llorando en su isla con el corazón roto, como alguien que se veía tan inocente podría jugar tanto con un persona, primero le hizo creer a vege que él no era nadie si no lo tenía a su lado, que todas sus decisiones eran incorrectas, que nunca sería feliz sin él, luego va y lo engaña con fargan muchas veces hasta que decide que su relación con vege debe terminar y ocaciona que vege ya no pueda ser el mismo, que estuviera lamentándose por todo.
Después de tiempo que yo conseguí que vege me diera una oportunidad y por fin saceelo de ese agujero negro, el estúpido de willy decide que no que siempre si quiere a vegetta para el, primero intento conquistar a vege pero como no lo logró decidió mejor inculparme a mi de todo así yo no estaría en su camino.Lo peor fue que funcionó, aprovecho una de las miles de citas que tenía con vegetta para llegar con los guardias a que me arrestarán y así "consolar a vegetta" ya que su novio fue el causante del mal en karmaland.
Ver al amor de mi vida llorar por mí pidiéndome que no fuera real mientras mis demás compañeros me señalaban fue lo peor ya que le prometí que nunca lo haría llorar.
*****
Luzu caminaba por los pasillos de la cárcel directente hacia la celda de Rubén, con un destruido vegetta atrás de él.
Rubius, tienes derecho a una última visita antes de la ejecución y como lo pediste aquí se encuentra vegetta, tienes solo cinco minutos. - finalizó luzu mientras se retiraba no sin antes ponerle su mano en el hombro a vegetta como apoyo.
Rubius se acercó a los barrotes para poder apreciar mejor a su novio, este se encontraba destrozado.
vege,mi amor- intento no romper en llanto.
Rubén- respondió con apenas voz.
Perdóname por todo, te dije que nunca te lastimarla y ahora es lo único que ocaciones- vegetta intento hablar pero no lo consiguió siguió hablando rubius- se que esto sonara como una escusa para librar me dé todo y que ya nadie me cree pero te juro que yo no fui, se que mañana me van a ejecutar.-Vegetta se sorprendió ya que eso solo lo sabían willy, luzu y él,apenas le iban a decir a los demás.
¿Cómo sabes eso?- preguntó con cierto temor
Willy me lo vino a echar en cara-contesto enojado rubius.
Eso le pareció raro a vegetta ya que willy siendo el verdugo sabia que al acusado nunca se le dice sobre la ejecución.
Rubén yo… - no pudo continuar porque lo interrumpió.
No vege, ya no hay tanto tiempo solo te quiria decir una cosa, te amo como no tienes una idea, eres el ser más hermoso que conozco, fuiste la luz en mi vida que evitó que cayera en la oscuridad. No importa lo que digan los demás, tú eres una persona valiente y capaz de todo, sin ti Karmaland no funcionaria, y si mañana tengo que morir no me importaría si con eso tú vuelves a sonreir, pase lo que pase mañana no te culpes por nada es mas olvidarme si te hace falta para poder ser feliz- comento con lágrimas en los ojos.
Rubius yo, también te amo- comento rombiendo en llanto.
Porfavor cuida de mis animales, le di a los dioses la autorización para que mis escaners los puedas usar tu y porfavor ve el cajón del buro alado de mi cama tiene algo para ti, te prometo que te buscaré y esperare en la soguiemte vida. - finalizó mientras las lágrimas caían.
No sólo me esperas en la siguiente, esperame en todas nuestras vidas porque te amo rubius y siempre nos uniremos. - come to con la fuerza que le quedaba.
Antes de que alguno dijera más, luzu llegó indicando que el tiempo se acabó, los dos amantes se despidieron con un beso, con sabor a tristeza ya que los dos sabían que sería el último.****rubius***
día siguiente***Lo primero que vi al despertarme fue su tonta cara burlándose, rodeado de guardias, los cuales me sacaron de la celda directo a la plaza centrar donde sería la ejecución, una vez que llegamos pude apreciar a todo el pueblo reunido y hasta enfrente a mis amigos, lolito tenía abrazado a mangel mientras el segundo lloraba,a lado de ellos se Alex con la cabeza baja lloraba, fargan solo estaba parado sin hacer nada, luzu se encontraba justo a lado de la base donde tenía que colocar la cabaza dentro de poco y atrás de él dándole ánimos se encontraba Auron.
Al que no pude apreciar fue a mi vege lo más probable es que luzu le dio permiso de faltar para evitar que viera esta horrible escena y siendo honesto lo prefiero así , no quiero que vea mi cabeza rodar.Me colocó en mi pocison sabiendo que en unos minutos ya no estaré aquí, siento como willy se para a mi lado listo para cortarme la cabeza, solo pez pero poder ser un fantasma y molestar al hijo de perra toda mi vida aunque siendo fantasma también podría velar por vegetita, creo que ya estoy delirando pero en fin esto ya se va a acabar.
*******
Todo estaba preparado para iniciar, willy empezó a alzar la Acha con la que se haría la ejecución pero como si de película se tratara antes de que la Acha se acercara a Rubén una flecha pasó volando ocacionando que se detuviera la acción, todos impactados voltearon a ver quien había realizado tal cosa topandoce con el héroe de ojos morados bajando de su fiel compañero Vicente.
Vegetta venía no sólo con su arco y flechas si se fijaban con detalle en su mano derecha brillaba un pequeño anillo.
Continuará…
.........................
Está historia está inspirada enuchos comentarios y dibujos de twitter pero principalmente en los dibujos y pequeñas historias de @jimenapp2015 y @BestoSunglass
ESTÁS LEYENDO
cuentos que no son cuentos, karmaland
Science FictionPequeñas historias sobre los héroes de karmaland algunas con continuación otras no. *Hay mucho drama y romance *vegetita es un bebo * la portada es un dibujo de @All_of_Saku en twitter, es una dibujante impresionante. * algunas historias están inspi...