Aclaraciones

8.1K 320 188
                                    

Estas son una Aclaraciones de la historia ya que será muy difícil adaptarlas a medida que avance la historia.

*en esta historia Giyu y Nezuko son pareja.

*la historia comenzará en el monte natagumo por lo que Nezuko y Giyu ya se conocían.

*como Nezuko será la protagonista sus compañeras serán Aoi y Kanao.

*Nezuko usará el aliento de hielo que creo desde el aliento de agua, Aoi usará el del agua que es el más básico y kanao usará el de la flor ya que ella en esta historia es hermana kanae y shinobu sólo que salía en misiones y conoció a Nezuko.

*la historia se centrará en devolver a Tanjirou humano como en el anime pero a mi estilo así que no se preocupen no será igual al anime.

*kanae esta viva en esta historia porque ella es uno de mis personajes favoritos y la quiero viva 🙃.

*Tanjirou es un demonio muy travieso.

*esta historia estoy pensando publicarla finalizada porque ya el 07/01/2020 comienzo las clases entonces no tendré mucho tiempo peo r si quieren esperar díganme aquí. --> --> -->

*no tendrá prólogo no epílogo y no se cuantos capítulos vaya a tener.

*inosuke y zenitsu trabajarán en la finca mariposa serán los reemplazos de Aoi y kanao peor con sus personalidades normales.

*zenitsu estará enamorado de kanao y inosuke de Aoi ❤.

*kanao será estilo Giyu para inexpresiva pero sólo con los desconocidos.

*y para terminar le digo que tendrá cosas como ejemplo:

- Giyu cuida a Tanjirou que voy a una misión-dijo Nezuko

-claro amor-dijo Giyu a Nezuko

- ven aquí Tanjirou-le dijo Giyu a Tanjirou

-lo ignora y le patea la pierna-hace Tanjirou pero Giyu no cayó

- por que me lo tengo que aguantar,sera un largo dia -penso Giyu

Ese tipo de diversión quiero que tenga por diversión en fin espero que les guste

Paciencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora