Capitulo 12

1.1K 128 11
                                    



—Hyung...—Hongjoong sintió su cuerpo tensarse, eran muy pocas las veces en las que su bebé lo llamaba "Hyung", y eso en muchas ocasiones lo prendía.

—Minmin—Se aclaró la garganta
—¿Que sucede?—Preguntó finalmente, Mingi lo observó y ladeó la cabeza para terminar frunciendo las cejas.

—Ya...ya no acordarme...—Susurro.
Hongjoong dejó las verduras que estaba picando y fue hasta Mingi.

—¿Hongjoong hace almuerzo?—Preguntó repentinamente, el mencionado asintió.

—¿Te gustaría comer algo en particular?—Cuestionó besando la mejilla de su bebé, el menor negó y se abrazó al cuello del azabache.

—Quiero que Hongjoong me cargué—Dijo, Hongjoong sonrió y lo besó en los labios cargándolo y subiéndolo en la encimera de la cocina.

Al separarse Hongjoong contempló a su bebé, labios levemente hinchaditos y su camisa apenas cubriendo las piernas de Mingi.

Se relamió los labios.

—Te cargaré todo lo que quieras—Besó suavemente su mejilla.
—Pero tienes que comer ¿Bien?—el menor asintió y Hongjoong con cuidado lo bajó de la encimera.

Mingi se sentó en el comedor y Hongjoong le sirvió un plato de pollo con verduras (recién picadas). Acto seguido se sentó a su lado con un plato similar solo que este contenía otros agregados.

—Hongjoong~~ di ah~~— Mingi había sacado una pequeña porción del plato de Hongjoong y ahora intentaba alimentarlo, Hongjoong juró morir de ternura.

Abrió lentamente la boca y Mingi le metió la cucharada, y sonrió a gusto.

—Hongjoong~—Llamó una vez terminó de comer. El mayor le prestó atención.
—Eres muy bonito.—puchereo.

Y Hongjoong se sonrojó, Hongjoong estaba acostumbrado a que le dijeran ese tipo de cosas y lo tenían sin cuidado, sin embargo cuando Mingi, su bebé, lo decía sacaba en el está timidez tan oculta suya.

—Como Hongjoong, es muy bonito, hay muchas mujeres feas detrás de él.—Dijo un poco molesto.

—Pero Hongjoong solo quiere a un bebé—Se acercó a Mingi.
—El bebé al cuál amo mucho, es tan adorable que que me dan celos tan solo de verlo sentado con ese oso kumamon.

—Kumamon—Sonrió el menor. Hongjoong se quedó embelesado con esa tierna risita.

—Si... Kumamon—Susurró acercándose al blanquecino mientras esté paraba de reír y observaba los labios de Hongjoong, este último tomó la barbilla de Mingi y beso tiernamente sus labios. Mingi enrollo sus brazos alrededor del cuello del azabache y este lo tomó por los muslos y lo levanto, el menor enrollo sus piernas alrededor de la cintura de Hongjoong sin interrumpir el tierno beso que disfrutaban.

Hongjoong lo pegó a la pared y ya con sus manos desocupadas acarició los bordes de la camisa que portaba el peli azul, con delicadeza adentro sus manos por el blanquecino torso de su bebé mientras esté suspiraba en sus labios disfrutando del tacto del contrario.

—Hongiee... vamos a dormir..—Dijo como pudo el menor, tratando de recomponerse después de aquella sesión de besos que lo dejaron sin aliento. Hongjoong besó nuevamente sus labios y se encaminó con él, en brazos hacia su recamara, con una sonrisa ladina, Hongjoong sabía que harían más que dormír.

🌧️🌙☀️

Dulce bebé ( Hongmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora