Esta es la historia de dos mejores amigas,Lea y Noa, han sido mejores amigas desde los 2 años.Se podría decir son "hermanas" ya que ambas comparten los mismos gustos y siempre tomas las mismas decisiones. Cuentan la una con la otra, lo que tienen de diferente es su físico y su familia.
Lea Dallas: Es alta, tiene el cabello de color castaño, ojos azules y es delgada con muchas curvas.Ella vive con su madre Margarett y su hermano Cameron.Si se preguntan por su padre, no vive con sus hijos por el echo de estar divorciado de Margarett.
Noa Bower: Es un poco mas alta que Lea, tiene el cabello color rubio, ojos verdes y es delgada con no tantas curvas. Vive con su madre Liz, su padre George y su pequeña hermana Clarissa que tiene 3 años.
Lea y Noa pasan mas tiempo entre ellas que con su familia, van a la escuela juntas, viajan, se meten en problemas pero siempre están acompañadas una por la otra.
Ellas dos les harán comprender el amor que puede haber entre los amigos.
____________________________________________________________________________
Holas chicas!!!!!
¿Como están?
Les quería decir que esta novela la escribo con mi mejor amiga y espero que le guste, ya que nos esforzamos mucho escribiendo esto. Próximamente estaremos subiendo un nuevo capitulo.
BESOSSSSSSS :***********************