Capitulo 20

5.5K 504 4
                                    

...

Realmente los chicos trabajan duro, ensayan todo el dia y hacen un monton de cosas mas como grabar y . Por mi parte acomode un cosas y limpie muchos cuartos, ayude mucho y pude sentirme útil para los chicos.

El dia termino inesperadamente, ellos estaban muy cansados y yo... no me sentía cansada, tenia muchos animos!. Ya eran las 8 de la noche cuando llegamos a casa, el manager se reunió con los chicos en la sala a hablar sobre algo mientras yo preparaba algo de tomar, estaban sedientos y cansados no hay mejor cosa que algo frio y refrescante.

Me acerque a la sala con una bandeja con vasos llenos de jugo.

-Lo hicieron bien hoy pero recuerden que en su próximo comeback necesitamos mas, creo que deben mejorar todos los días y asi podrán convertirse en los cantantes famosos que tanto quieren ser.

-Si señor! -Exclamaron en coro-

-Duerman bien, descansen mucho mañana nos iremos a la 9 al estudio, vamos a grabar.
Comencé a repartir los vasos.

-Gracias, has sido de mucha ayuda -dijo el manager-

-De nada -sonrei-

Todos recibieron el vaso y comenzaron a beber.

-Esta delicioso! -exclamo J-Hope- aquí casi no tomamos jugos naturales

-Donde compraste la fruta? -pregunto Jimin-

-Ahora...durante mi descanso fui al supermercado del lado...

-oh... esta riquísimo -sonrio Jung Kook-

Todos estaban satisfechos con mis especialidades cocinando y haciendo bebidas, un punto a favor!.

Camine hasta mi ''habitación'' y el manager me detuvo con un llamado.

-Vas a dormir?
-Si -voltee a verlo-
-Espera, necesito que me hagas un trabajo, tengo unos papeles sin archivar, podrías ayudarme?

Asenti sonriente, como iba a negarme a ese trabajo?.

Me sente en el mueble de la sala los chicos ya estaban duchándose. el manager puso un morro de papeles sobre la mesa de centro.

-Todo eso? -pregunte algo asombrada-
-Lo siento, son demasiados pero no es mucho el trabajo, solo pon este sello en los que diga ''aceptado'' y ya, luego los metes en esta carpeta -me mostro una carpeta verde-
-Lo hare rapido -sonrei-
-Gracias....eh... es difícil, no sabemos tu nombre, es muy complicado llamarte. -dijo preocupado-
-No se preocupe, pensare en un sobrenombre -sonrei-

El manager sonrio y se fue, las luces de la casa comenzaron a apagarse los chicos comenzaron a pasar diciendo ''buenas noches'' la puerta de su habitación se cerro y solo quede yo en la sala, probando un monton de papeles...

Comencé a poner sellos después de leer donde decía aceptado.

-Estas trabajando? -interrumpió una voz-
Subi la mirada y vi a Jimin secándose el cabello con una toalla.
-Oh... bueno ...-sonrei timida- algo asi.., el manager necesitaba ayuda con esto

Jimin se acercó y observo los papeles, se sento a mi lado y cogio uno de ellos.

-Ah, esto es del club de fans -me miro- no es mucho? -señalo el morro de papeles.
Negue despreocupada.

-Quieres que te ayude? -pregunto-
-Deberías descansar, mañana también será difícil -lo mire-
-no tengo mucho sueño, puedo quedarme un rato contigo

Nos quedamos mirando el uno al otro hasta que
el momento se volvio algo incomodo.

-Que pasa? -pregunto riendo entre dientes-
-Nada -rei-
-pareces incomoda
-No, para nada -rei-

Baje la mirada de inmediato, una sonrisa
estúpida se dibujo en mis labios.

Senti con su mano cogio mi rostro en segundos, mi pecho se estrujo como si estuviera aguantando la respiración, mis labios se resecaron y mi manos comenzaron a sudar.

-No bajes la mirada... -sonrio-

Sus ojos negros eran profundos, como un mar en la noche, brillaban espléndidamente como si una linterna los iluminara.

-Lo siento, debería seguir no? Hay muchos papeles -rei incomoda-
-Porque estas asi?, sabes... hace un tiempo quería hacerte una pregunta.
-c-cual pregunta?... -que no se note mi nerviosismo!-

La distancia entre nosotros comenzó a acortarse, su expresión era seria y aun tenia su mano en mi rostro.

-estas...soportándonos?

Me quede paralizada, que?! Que yo hago que?

-No, como podría hacer eso?, realmente vivo bien aquí, porque dices eso?
Jimin bajo la mirada y retiro su mano de mi rostro.
-Es que... cuando veo que sonríes, siento que no lo haces con sinceridad.... Tienes miedo?
-Jimin... -susurre- yo... estoy perdida... soy como un cachorro abandonado...
-Lo se -me miro-
-yo hago esto con toda la sinceridad del mundo... si no sonrio tan ampliamente... es porque... ustedes siguen siendo... unos extraños para mi...
Jimin rio repentinamente y luego respiro profundo.

-vas a acostumbrarte, lamento que hallas perdido tu memoria pero... creo que últimamente los días contigo son muy divertidos -sonrio- si no hubiera sido por tu accidente, nosotros estaríamos muy aburridos.

Without Memories Of The Dark (BTS JIMIN)- TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora