#NavidadIlsø

99 9 2
                                    



*Habla Lori

Por fin llegó Navidad, estábamos a un mes de la boda y Pat ya llevaba un tiempo en Dinamarca, Alex tuvo una manera de enamorarla de este país, le regaló una cámara y  siempre que tienen días libres se dedican a ir a castillos o casas antiguas abandonadas a fotografiar como era la vida en esos sitios, eso le permitía conocer la historia de esos sitios, su pasión y la verdad que era bastante buena con la fotografía, incluso había vendido alguna que otra.
Por otro lado Ken llegaba en un par de días para pasar las navidades aquí y supongo que ya se quedaría hasta la boda.
Marco y yo ya estábamos totalmente recuperados del accidente y él ya había vuelto a trabajar, yo ayudaba a mi suegro con el papeleo de su empresa y me ganaba un dinerillo con ello, eso me había permitido ir a Dublín con Pat el finde pasado, visitamos a Víctor, entrenamos un poco y disfrutamos de la ciudad, esta vez como turista, incluso fuimos al PYG a beber y molestar a Scott.
Scott sigue empeñado en aceptar una beca para venir en febrero a Cophenague, pero creo que Alex aún no sabe nada al respecto, Marco tampoco.

*Habla Alex

Ya casi era Navidad y era nuestra primera Navidad juntos en Cophenague, Pat se había adaptado bastante bien a esto, estaba emocionada con su nueva afición y era muy buena, quería darle una sorpresa para Navidad y hacer una exposición privada de sus fotos, ya lo tenia todo prácticamente organizado.

Llamé a Marco para decirles que el día 23 iba a ser la exposición y que necesitaba a Lori de coartada, y por supuesto que ellos asistieran, me dijo que Ken ya estaría y le gustaría ir también y claro aunque me pese Nick también iría, yo ya estaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llamé a Marco para decirles que el día 23 iba a ser la exposición y que necesitaba a Lori de coartada, y por supuesto que ellos asistieran, me dijo que Ken ya estaría y le gustaría ir también y claro aunque me pese Nick también iría, yo ya estaba al tanto de que tenía a mi chica en tan alta estima.

*Alex: ¿Sabes que mañana llega Ken?
*Pat: ¿¿Si?? No sabía nada, ¿Lori lo sabe? Me extraña que no me haya llamado.
*Alex : No se, me lo acaba de decir Marco.
¿Que vas a hacer al final en noche buena? ¿Seguro que no quieres venir a casa de mi abuela?
*Pat: Seguro Alex, me parece demasiado conocer de golpe a tus abuelos y a tus tíos, cenaré con Lori en casa de los Ilsøs y me quedaré allí a dormir, el 25 tú puedes recogerme allí y comemos con tus padres, te parece bien.
*Alex: Bueno, me habría gustado que vinieras, ya vamos a estar separados la última noche del año también, pero como quieras.
*Pat: El 31 iré a dormir a casa, tranquilo.

Sí, Pat se había adaptado a Cophenague pero no a mis amigos, ella... había hecho sus propios amigos, bueno o compartió los de Marco y Lori, no me parecía del todo mal, eso me daba el espacio que necesitaba para seguir con mi vida de siempre y con ella, y ella opinaba igual, decía que no le caían mal pero que no eran su "royo" a veces venía a cenar o a cualquier otra cosa con nosotros, pero habitualmente prefería a su grupito.

Al fin llegó el día, me levanté súper nervioso y ella eso lo notó, estaba que me subía por las paredes, hice mil llamadas y todas ellas sin que me escuchara para que no sospechara nada, creo que al final lo que conseguí es que dudara de mí, me preguntó una y mil veces que hacía todo el rato con el móvil y al ver que no obtenía una respuesta lógica se puso de morros y dejó de hablarme.

Inspiración Donde viven las historias. Descúbrelo ahora