Un chico malo.

470 43 2
                                    

Narra Bárbara:

Nada más salir del instituto, vi que Dimitri me estaba esperando apoyado en la entrada.

Me coloqué delante de él para que me viera y le regalé una de mis mejores sonrisas.

- Hola pequeña granuja -dijo tocándome la nariz con su dedo índice.

- Hola, malo malote.

Se rió entre dientes, y pasó su brazo izquierdo por encima de mis hombros. Y empezamos a caminar fuera de todos los murmullos de los adolescentes que comenzaban a salir de sus clases.

- ¿Yo? ¿Malo?

- Sí tú -dije sin quitar la sonrisa de mi cara-, han corrido rumores de que, has estado con... muchas chicas.

- ¿Y te los crees?

Le miré fijamente estaba claro que veía sus infenciones, que parecían estar grabadas en su frente.

- Sí.

- ¿Y aún así quieres salir conmigo a dar una vuelta?

Asentí con la cabeza.

- Tengo mis razones -dije con un poco de maldad.

Mientras caminabamos hacia el sitio secreto que no me quería decir Dimitri, observé que una pareja de enamorados estaban discutiendo detrás nuestro, y por la horrible voz que no paraba de reñir al chico suñe que se trataba de la tal Hilary.

Dejé de atender al continuo ligote de Dimitri para, captar toda la información posible de la conversación que tenían los dos no tan Tortolitos.

- ¡La nueva es horrible! Tiene toda la atención, y además me ha robado - comentaba con demasiado entusiasmo Hilary.

- ¿Te ha robado? Eso puedes denunciado a la policía.

Sí, tiene toda la razón. Ve a la policía y dile que la chica nueva del tu instituto te ha robado el sitio. Ya  veras a dónde te mandan ir. Pensé en mi interior.

- En realidad, me quitó el sitio que tengo al lado de Chris.

Espera.

Me giré inmediatamente cuando oigo el nombre del chico que no dejaba de seguirme. Creía quera él quien estaba detrás de mi discutiendo con la reina del instituto.

Pero me encuentro con un  chico totalmente diferente a como es mi compañero de ¿Historia? Es más regordete, tiene el pelo grasiento y la cara con algunos granos de más.

También hay algo que me sorprende mas que ver a una pija con otra persona diferente a ella en todos los sentidos, ¡estan cogidos de la mano!

Y el chico gordito me mira con una sonrisa en la cara y antes de que Hilary me vea, doy un tirón a la camiseta de Dimitri y lo empujé contra la pared de un edificio. Me agarré con fuerza a sus hombros y deje muy claro que no me importaban los rumores que circulaban contra él, porque me iba a aprovechar de ellos para ganar cierta fama, y así realizar mis maléficos planes.

Pero lo que no me esperaba fue un  cambio de acontecimientos tan brusco como para dejarme confusa.

Dimitri había cambiado nuestras posiciones y en ese momento yo estaba contra la pared y el cuerpo de mi acompañante apresaba mi cuerpo para que no pudiese salir de esa situación.

- Que bonito es el amor ¿no, Hilary? -oí decir al chico.

-Muy bonito -respondió Dimitri antes de besarme.

Héroe caído(Chris Collins)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora