☀ My sunshine ☀

5 0 0
                                    

He llegado a un punto en el que me da igual absolutamente todo lo que me puedan llegar a decir sobre tí, porque no me importa, porque yo sé lo que tú eres para mí, lo que tú significas para mí, y nadie más tiene por qué tener conocimiento de eso.

Pero igual que a mí, a tí también te tiene que dar exactamente lo mismo lo que te digan, porque tú sabes lo que eres, quién eres y lo que has significado, significas y significarás para muchas de nosotr@s, que dentro de unos años echarán la vista atrás y estarán igualmente de orgullosos que yo por haber formado parte de todo ésto.

Y es que, ¡joder¡ Tú has significado mucha más para mí que muchas de las personas que tenía a mí lado. Y no puedo evitar emocionar cuando veo a otras Beliebers hablando de tí, contando cómo te llegaron a conocer, porque sé que eso no se les va a olvidar nunca. Porque es imposible olvidar a tu primer amor, a aquel que tanta sonrisas nos ha sacado y nos sigue sacando, que nos sigue alegrando los días y las noches, que nos apoya de la mejor manera de la que nadie podría hacerlo, que a menudo nos ha dado el valor, el coraje y la fuerza que a veces nos faltaba.  Porque que te quede claro, que eres una jodida inspiración para millones de personas, y eso ya es muchísimo más de lo que algunos de los que te critican van a conseguir.

Que no tienes talento dicen, bueno, pues que les den, no saben una mierda, y tampoco nos hace falta que lo sepan, con saberlo nosotros es suficiente. Con que sepamos nosotros cuán lejos has llegado sobra. Porque nos llamas inmadur@s y mojabragas por seguirte, pero los realmente inmaduros son aquellos que no tienen la vida suficiente como para ocuparse de ella y se tienen que meter en la nuestra para su disfrute.

Pasa. Déjalo ir. No te deben, no nos deben importar, sabemos que somos mejores que ellos.

Me has demostrado y ayudado tanto que no sé cómo algún día podría llegar a agradecertelo. Y escribo ésto con los ojos llorosos, porque quiera o no, queramos o no, sé y sabemos que todo ésto algún día acabará, que creceremos y tendremos cosas de las que preocuparnos, y que tú formarás una familia y te dedicarás a ella, como bien debes hacer. Pero, que te quede claro, que yo siempre te llevaré en mi corazón, como si de una espina clavada se tratase, pero en el mejor de los sentidos, porque has sido la casualidad más bonita con la que me he podido topar.

Eres algo así como mi hogar entre tantos desconocidos, mi calma después de la tormenta que es la vida, mi arco iris que sale después de una lluvia torrencial, mi rosa entre tantas espinas, mi haz de luz entre tanta desesperación, mi sonrisa entre tantas lágrimas. Eres mi jodida alegría entre tanta tristeza.

Te quiero, Justin Drew Bieber. Te amo incluso sin tan siquiera haberte tocado, pero no me da vergüenza decirlo, porque estoy profundamente orgullosa de tí y de todos tus logros.

Sé que llegarás todavía más lejos de lo que ya has llegado y puedo decir con una sonrisa en mi cara de que yo estaré ahí para verlo, siempre detrás tuya, sin dejarte caer, porque tú no me dejaste caer a mí.

Joder, te quiero con toda mi alma, y podría estar escribiéndote una eternidad, pero me temo que eso no es posible.

Sólo quiero que te quede una cosa clara, y es que tú, con tan sólo 20 años eres la gran alegría de mi vida. El que con sólo una canción o una risa es capaz de iluminar mi día más oscuro. Y estoy sonando jodidamente moñas, pero es que no se me ocurre ninguna otra manera de expresar todo lo que me haces sentir. ¡Joder! ¡Es que sólo tú me haces ponerme así! Solamente tú.

Te amo, y sé que probablemente nunca leerás ésto, al igual que nunca podré llegar a abrazarte y decirte todo ésto en persona, pero lo necesitaba. De hecho, te necesito, jodidamente fuerte que hasta incluso puede ser malo, pero la vida es corta y pienso vivirla como quiera sin estar a costa de los demás, y eso es algo que he aprendido contigo.

Todo lo que me queda por decir es, gracias. Gracias por todo. Ésto es para siempre.

’You are my ☀, my and all my ⭐'s.'

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú joder, solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora