— ¿____ Bowers? —la enfermera se acerca a la camilla del cuarto— Aquí está su bebé.
La enfermera le entrega al pequeño, que estaba envuelto en una manta blanca.
En ese momento, ____ siente como su alegría vuelve a surgir. Los ojos se le llenan de lágrimas al verlo, ver sus pequeñas manitos moverse hacía ella realmente le emocionaba. Era mucho mejor a como lo había imaginado.
El labor de parto fue muy duro, tardó bastante y hubo una que otra complicación, pero a fin de cuentas, todo había pasado y ahora tenía a su niño en brazos.
— Mi bebé —solloza con una enorme sonrisa en su rostro.
Apega al niño en su pecho y lo arrulla con calma.
Lo observa detenidamente. Su tez era apenas morena, y su nariz pequeña y similar a la de su padre.
La puerta de la habitación se abre de golpe. Su tía entra corriendo y se acerca a su sobrina.
— ¡Es precioso! —exclama mientras acariciaba la mano del recién nacido.
— Lo es.
— ¿Cómo se llamará?.
— No lo sé aún —suspira— ¿Que te parece Viktor?.
— Me gusta, es elegante.
____ lo envuelve en sus brazos con más fuerza y se acerca para dejarle un suave beso sobre la frente. Su tía lo toma en brazos de un momento a otro, sin pedirle permiso a la chica.
— Con tu padre quedamos en que este bebé quedaría como mío —dice de repente— No puedes oponerte, lo siento.
— ¿Que? Es mi bebé, yo soy su madre.
— ¿Quieres seguir viéndolo?.
— ¡Claro que quiero, es mi hijo!
— Firmas unos papeles y listo. Seguirá siendo tuyo, vivirás con el, pero legalmente será mi hijo —le explica ella— Créeme, no será fácil para ti si la gente te ve con él.
____ se queda pensativa, pero no podía describir todo lo que sentía. No sabía si debía confíar en su tía, la había ayudado mucho durante su embarazo, no se había portado mal con ella, se suponía que eran familia, ¿confiaba o no?.
— Yo te ayudaré y todo, pero tú te harás cargo de Viktor —dice— En público, él será mío, pero solo tu sabrás la verdad.
— Seguiré con él, ¿cierto? —su tía asiente— B-Bien.
— Perfecto.
La mujer mayor abandona la habitación, dejando sola a ____ con el bebé.
— Quiero lo mejor para ti, bebé. La gente nos juzgará si lo sabe, no me avergüenzo de ti. Te lo juro —susurra.
Una semana pasa, ella aprovechó a su bebé tanto como pudo. La vida como madre era difícil pero él lo valía todo.
Un lunes por la mañana un autobús, con rumbo al internado para niñas, pasa por la hacienda en la que vivían. ____ es arrebatada de su bebé, llevándosela a la fuerza de su lado. Todo había sido un vil acuerdo con Oscar Bowers.
Pero ella jamás olvidaría el rostro de su pequeño.
Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart and now you leave me
Fin